No me quedan registradas las llamadas perdidas!! (k610i)

23.968 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, me dan un toque y me aparece en el movil la ventanita de acceso directos, pero no me queda registrado quien me llamo! Todo esto en un k610i de movistar, a alguien mas le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
tienes que ir al registro de llamadas alli le das a borrar todo ( se tiene que seleccionar en el menu, no vale borrarlo uno a uno manualmente) y se te arreglará.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos
tienes que ir al registro de llamadas alli le das a borrar todo ( se tiene que seleccionar en el menu, no vale borrarlo uno a uno manualmente) y se te arreglará.

ya lo hice y nada emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
no lo has hecho bien, creeme a mi me paso lo mismo y a otro del foro tambien y se solucionó de esta forma.

mira vete a menu/llamadas/mas/eliminar todo.


y walla se habrá solucionado.
 #5
Escrito   0  0  
s cierto, borra todo los regitros. De todas formas actualiza en cuanto puedas, creo que es un error del Firm R1ED, con la nueva de momento no me pasa y la tengo 2 meses
 #6
Escrito   0  0  
Eso me paso a mi hace 3 dias, y la solucion ke hice fue, saque la tarjeta sim, coloca otra, hice una llamada perdido a ese nº, vio ke me salia la llamada perdida, la quite, la volvi a colocar la mia y funcionaba de maravilla!

Yo llegue a la conclusion de ke alguna caida podria haber descolocado mi tarjeta sim. Haz lo mismo, colocala bien y prueba porke a mi me funciono emoticon sonrisa


PD: Yo borre todos los registros y no me funciono xDDDD
Volver a SonyEricsson