PSOE=Partido Sospechoso del Once Eme

933 12
 #1
Escrito   0  0  
Sospechoso de instigar para que haya manifestaciones en las sedes del PP, sospechoso de gritar queremos saber y luego tapar bocas en la Comisión de Investigación, sospechoso de premiar a esos policias que presuntamente cometieron irregularidades tipo mochila de Vallecas o colocación de pruebas falsas para confundir a Jueces y Fiscales.Mucho huele, al final saldrá la mierda.

No tengo nada interesante que decir.
 #2
Escrito   0  0  
Podías ir en la vacante que ha dejado Buenafuente, a recibir el premio ese. Menudo ingenio emoticon dormido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
lo mas probable que llegue rubalcaba y te tache el post con su tipex magico XDDDDDDD


apartando de el 11m , jodr mira ya las cagadas que esta haciendo el prisoe.......

no te hago la lista por que sabes que necesitaria 5 post!! jejeje

send
me queda poco en este foro...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
Podías ir en la vacante que ha dejado Buenafuente, a recibir el premio ese. Menudo ingenio emoticon dormido



emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Grande

emoticon sonrisa


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoko69




emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Grande

emoticon sonrisa


Pos mira , yo te contesto aqui y ahora...

BUENAFUENTE UN p*t* NIÑO PEQUEÑO..... ESO NO ES NI PROPIO DE BOICOT , YA QUE NO SABE SEPARAR SUS IDEOLOGIS CON LO QUE HACE , SI FUERA POLITICO SE PODRIA ENTENDER..

..... asi que bueno ....

os animo a todos en defensa de españa , ya que cada vez tiene menos gracia pos cuando aprarezca ese personaje de buenafuente le demos al boton rojo o algun numerito de el mando de la tele .

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
Pos mira , yo te contesto aqui y ahora...
BUENAFUENTE UN p*t* NIÑO PEQUEÑO..... ESO NO ES NI PROPIO DE BOICOT , YA QUE NO SABE SEPARAR SUS IDEOLOGIS CON LO QUE HACE , SI FUERA POLITICO SE PODRIA ENTENDER..
..... asi que bueno ....
os animo a todos en defensa de españa , ya que cada vez tiene menos gracia pos cuando aprarezca ese personaje de buenafuente le demos al boton rojo o algun numerito de el mando de la tele .



No, si yo a quien estoy jaleando realmente es a riajos, cuyo comentario me parece muy ingenioso.

Y en cuanto a Buenafuente, que quieres que te diga... Me parece DE p*t* MADRE que se niegue a co-recibir un premio con una persona que a su modo de ver (y al de muchos otros) es un manipulador desagradable.

Afortunadamente en este pais ya tenemos libertad de expresión y de elección, la misma que permite a Jimenez Losantos decir las majaderías que dice y quedar impune.

Como se nota que muchos de vosotros no habeis tenido que ganar esa libertad a pulso


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #7
Escrito   0  0  
curioso, Buenafuente invitó 2 veces a su programa a Losantos. Otro tonto.

No tengo nada interesante que decir.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoko69




emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Grande

emoticon sonrisa


tomoko que haces por política anda tira pal off-topic perrankanaemoticon lengua

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Sospechoso de instigar para que haya manifestaciones en las sedes del PP, sospechoso de gritar queremos saber y luego tapar bocas en la Comisión de Investigación, sospechoso de premiar a esos policias que presuntamente cometieron irregularidades tipo mochila de Vallecas o colocación de pruebas falsas para confundir a Jueces y Fiscales.Mucho huele, al final saldrá la mierda.
que razon tienes, de cualquier manera no es de extrañar nada al respecto de este partido, conociendo la historia desde su fundacion hasta estos dias . Lástima que haya tantos españoles que no la conozcan, si no no la votarian tantos

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
que razon tienes, de cualquier manera no es de extrañar nada al respecto de este partido, conociendo la historia desde su fundacion hasta estos dias . Lástima que haya tantos españoles que no la conozcan, si no no la votarian tantos

Si eso sacamos la del PP, para hacer comparación. Si vas a compararlos por su fundación e historia, mejor que te lo ahorres. Ya te lo digo, no saldría a tu favor.

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política