JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Re: Mi listado de tratos con los compañer@s 100% y espero seguir sumando ...
Jorge solo he abierto 2 y fue porque estaba incluyendo a los usuarios post a post y pienso que es mejor editar la primera mientras me permita el tiempo que da gsmspain. No hay otro motivo. Y 2 no son muchos
el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL
Hola Esther gracias por el Sharp Negrito,jiji..La verdad es que ha sido un gusto tratar contigo y espero que tu hayas pensado lo mismo de mi,jeje.
Aqui tienes mi verde como una casa y lo dicho, aqui tienes un colega para lo que haga falta.
P.D.: si tienes algun sharp mas ya me lo diras
Besiños!!!!
Hola caraperra,oops digo Calathea ya me puedes añadir en tu firma entre los rojos ya q el mio tb lo tienes,dicen en mi casa q es de bien nacidos ser agradecidos, asi q toma ahi tienes el mio
Animo a tod@s l@s forer@s damnificados por la actitud prepotente y chulesca de Caracerda a q la rojeen y fundemos la plataforma,"Caracerda me ha rojeado,me corto las venas o me las dejo largas?"
Ah por cierto,si necesitas mis datos para interponer una denuncia contra mi telos facilito por privado en un plis plas.
quote:Originalmente escrito por egotrip198 Hola caraperra,oops digo Calathea ya me puedes añadir en tu firma entre los rojos ya q el mio tb lo tienes,dicen en mi casa q es de bien nacidos ser agradecidos, asi q toma ahi tienes el mio
Animo a tod@s l@s forer@s damnificados por la actitud prepotente y chulesca de Caracerda a q la rojeen y fundemos la plataforma,"Caracerda me ha rojeado,me corto las venas o me las dejo largas?"
Ah por cierto,si necesitas mis datos para interponer una denuncia contra mi telos facilito por privado en un plis plas.
Saludiños nel bujeriño
Igual nos conocemos en el juzgado.Al paso que va,habra que organizar una quedada Gsmspain alli,irnos de birras y eso
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
los moviles con los que he trasteado largo tiempo fueron...; philips savy 1 y 2, siemens c 25, s25,sony ericsson t310, t610, t630, motorola mpx200 (ayy!!mi cuca como la exo yo de menos), motorola v1050, fugaz samgsun d500, sonyericsson w800, panasonic GD93 y un siemens k no recuerdo, y nokia n73 (mi primer nokia)