Parece ya van los SMS Premium

6.652 13
 #1
Escrito   0  0  
He probado con un par de concursillos y ya me ha dejado mandar sms premium, algo van avanzando poco a poco.

saludos

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #2
Escrito   0  0  
y yo sin enterarme en fin...XD
 #3
Escrito   0  0  
¿Por ejemplo que concursos?

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piluet
He probado con un par de concursillos y ya me ha dejado mandar sms premium, algo van avanzando poco a poco.

saludos


siendo un poco malo, ahora estaria bien averiguar si les han llegado ...emoticon ninja jejejeje

Un saludo y gracias por la info!

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #5
Escrito   0  0  
te ha llegado contestacion de los sms de ke entras en el concurso?

xq yo el otro dia mande a nosednd y si ke me dejo mandarlo,pero de recibir nada de nada... y el saldo iwal. por lo ke ni ls ha llegado. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
confirmado que si que funcionan y los cobran a 1,2 euros
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
te ha llegado contestacion de los sms de ke entras en el concurso?


Si que me llegó, ahora solo falta que me toque, jejejeemoticon carcajada

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me he activado el usuario del foro con el movil yoigo y supongo que es un premium porque era 7744 o algo asi, y 90 cents + iva

Tratos OK [jorlu x 4, gsmcris]
Tratos KO [ninguno]
 #10
Escrito   0  0  
No se me había ocurrido esa forma de gastar el mínimo de 6 euros emoticon sonrisa .
Volver a Yoigo