Si Adquiriste Un 3g En 2004, Movistar Te Debe 500€ Y Un Móvil 3g Nuevo A

21.789 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si quisiste registrarte como "Pionero" en Movistar durante el año 2004,porque querías renovar tu móvil 3G a mitad de precio antes de finales del
2006, y no pudiste hacerlo porque la operadora ignoró sin más su propia oferta, o Movistar no te facilitó a finales del 2005 cualquier terminal 3G
del programa de puntos a mitad de precio(50%) aun siendo pionero, sin ningún tipo de compromisode permanencia, esto te interesa, recuerda es válido tanto para clientes de contrato como de prepago. Llama al 609 y reclamalo !!!

Si Adquiriste Un 3g En 2004, Movistar Te Debe 500€ Y Un Móvil 3g Nuevo A

El Plan Pioneros consistía en registrarte antes de que acabara el año 2004, y así podrías renovar tu teléfono móvil por otro 3G más actual, a través del programa de puntos(para los de contrato o por otro sistema para los de prepago). Se ofrecía un terminal con tecnología UMTS, más 3 meses de videollamadas gratis (y otros servicios) y lo que ofrecieron que fue un descuento del 70 % en su precio durante 1 mes.

Si Adquiriste Un 3g En 2004, Movistar Te Debe 500€ Y Un Móvil 3g Nuevo A

Debido a que antes de terminar la promoción (el día 31 de Enero de 2006)hicieron desaparecer todo rastro de publicidad, ya sólo se puede ver en
archivos de hemeroteca:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 

Esta hemeroteca además prueba que antes de que acabara el año 2005 ya habían retirado la publicidad, en el enlace de diciembre ya no aparece.

Pues bien, debes saber que la Junta Arbitral Regional de Consumo, de la Comunidad de Madrid, ha resuelto por fin que aquellos que en ese tiempo
quisieron ser pioneros y no pudieron ser pioneros tienen derecho a exigir su móvil 3G a mitad de precio y una compensación económica por las
videollamadas y otros servicios que no pudieron disfrutar, cantidad que asciende a 500€ en metálico o su equivalente en servicio.

Exige tu móvil a mitad de precio y la compensación por las videollamadas que no te dieron, que asciende a 500€ porque impidieron que accedieras a su registro. Reclama en Movistar y si no te hacen caso, acude a Consumo, demuestra que eres cliente de Movistar y que adquiriste un móvil 3G en esas fechas, ya que si es así, la oferta también lo era para tí y, ya ha quedado probado que impidieron que sus clientes se acogiesen a ello eliminando todo rastro."

**********ACTUALIZACION CON LA RESOLUCIÓN**********

Os cuelgo la resolucion de la Comunidad de Madrid (Laudo), por si alguno le interesa reclamar (ya que Movistar todavia a fecha de hoy según algunos no tiene constancia, aunque la tiene desde finales del 2006)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
por fín madre mía!

a mí me pasó eso, con un lg 8150.... en noviembre de 2004 para ser exactos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
dong sigue por este foro eres una p*t* maquina

eso si que es sacar la verdad a la luz

ole tus hu..........

--Jose -- Alicante La Millor Terreta Del Món
 #4
Escrito   0  0  
WOOOW, esto hay que moverlo, gracias por la info dong emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Es una pena que cada Junta Arbitral actue independientemente y no se haga una jurisprudencia sobre laudos.emoticon triste

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izasnow
Gracias por la información.

Es una pena que cada Junta Arbitral actue independientemente y no se haga una jurisprudencia sobre laudos.emoticon triste



Hombre.. una laudo es una sentencia ejecutiva y la puedes llevar a un juez para que la ejecute... respecto a la jurisprudencia no sabria decirte pero de lo que si que se trata es de un precedente y favorable a nuestro favor.. lo que hay q hacer es llamar reclamar y pedir mínimo la compensación fijada por dicho laudo, es decir 500€ y un movil 3G a mitad de precio, que no pienso dejar pasar !!.

De todas formas voy a dejar pegado aquí abajo los links a los comunicados de prensa del plan pioneros para que si teneis dudas de la duración del plan o condiciones las podais revisar


Comunicado prensa mayo 04

Comunicado prensa octubre 04
 #7
Escrito   0  0  
alguien tiene más datos de la sentencia, pues movistar desconoce totalmente esta información
gracias


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
alguien tiene más datos de la sentencia, pues movistar desconoce totalmente esta información
gracias


Tienes que llamar al 609 y que te pasen con Asesores del servicio, cuando te digan de que tema se trata dices que es por el "Plan Pioneros", que quieres hacer una reclamación y solicitas una compensación que asciende a 500€ y un movil 3G a mitad de precio
 #9
Escrito   0  0  
así lo he hecho, pero el asesor de sevicios, despues de 20 minutos ha encontrado la promoción pioneros pero de la sentencia y de la compensación ni flores...
alguien sabe algo más?
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Dong, vaya máquina.
Volver a Movistar