Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Gadgets Apple: ---------- [IMAC 21.5' & MACBOOK PRO 13.3' & IPHONE 4 16GB]
Cámaras Digitales: --------------- [SONY DSC-WX10 BLACK & DSC-TX55 BLACK]
Registro en GsmSpain: ------------------------------ [25 DE DICIEMBRE DE 2001]
Gracias Ron por haberte convertido en mi analista particular
Espero que algun dia podamos hacer tratos xq por mi parte los haria con los ojos cerrados
Saludos amigo!
Mejor ser un extraño que uno más del rebaño... "Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame." Michael Jordan to Jay Leno
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo JINXO SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
holas jesus,,, bueno no hace falta hacer un trato para saber que eres una gran persona,,,si es que siempre venimos a lo mismo, todo lo que se pueda decir de jesus que no sepamos esta dicho,,,gracias por ser como eres porque tu lo vales,,,,,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por rufineitor
holas jesus,,, bueno no hace falta hacer un trato para saber que eres una gran persona,,,si es que siempre venimos a lo mismo, todo lo que se pueda decir de jesus que no sepamos esta dicho,,,gracias por ser como eres porque tu lo vales,,,,,
saludos
un alago que alguien como vosotros (en este caso tu) digais eso de mí
idem idem idem para tí:
quote:Originalmente escrito por R0N
holas Rufineitor,,, bueno no hace falta hacer un trato para saber que eres una gran persona,,,si es que siempre venimos a lo mismo, todo lo que se pueda decir de Rufi que no sepamos esta dicho,,,gracias por ser como eres porque tu lo vales,,,,,
saludos