Ocu Responde

28.601 70
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos,

He hablado directamente con la OCU ya que soy miembro de ellos y les he preguntado claramente por el caso:

- ORANGE SUBE TARIFAS
- MI ALTA DES DEL MES DE DICIEMBRE
- ME DOY DE ALTA POR LA TARIFA NO POR EL MOVIL, OTRA COSA ES QUE ELLOS ME LO OFREZCAN.
- HABLO CON OPERADOR, PONGO A SU DISPOSICION EL MOVIL PERO QUIERO LIBERAR MI LINEA SIN CARGAS.
- OPERADOR QUIERE PENALIZARME SI O SI...


Pues he expuesto todos estos temas al dpto. juridico y me han dicho sin pelos en la lengua. " Mire, conocemos el caso y se lo contamos pq no es el primero que llama. Usted puede darse de baja sin ningún problema, ha de enviar un burofax para hacer constar esta info.: "no estoy conforme con las nuevas tarifas, por ello pongo a su disposición mi terminal, obtenido a precio especial para que ustedes lo tomen cuando quieran, y según el real decreto 424/2005, solicito la portabilidad sin ningún tipo de penalización por su parte al realizar Ustedes una modificación en el contrato que rompe lo firmado. En el caso de que Ustedes penalicen o me inscriban en algún fichero de morosos, pondré denuncia ante la agencia de protección de datos y la secretaria de estado de las telecomunicaciones sobre lo sucedido.".

Creo que el caso es claro y no hay que darle más vuelas, todas las preguntas se responden sin problema con esta llamada. Da igual el movil que tienes por descuento, da igual todo, no pueden penalizarte, pones a su disponibilidad el terminal, y tramitas la portabilidad o baja antes de 1 de marzo 2007. Todo el resto que nos digan en info orange o vodafone o movistar , es meter miedo y crear CONFUSION para no hacer lo que se debe, ellos no te van a regalar nada, esta claro y juegan a confundir con sus operadores, que por 700 euros, dan la vida por la empresa, poco más.

Yo ahora mismo envío el burofax y tramito la portabilidad para YOIGO!!!!!

ADIOS, ORANGE! TE QUEDAS COLORADO!!!

HOLA YOIGO, SE QUE NO ERES EL MEJOR, PERO EL PRECIO NO ESTA MAL.


¿ALGUIEN SABE LA DIR, POSTAL DONDE ENVIAR EL BOROFAX A ORANGE ..? LO VOY A ENVIAR DESDE WWW.CORREOS.ES Y TERMINO ANTES.

OTRA COSA, TLFNO OCU DPTO. JURIDICO, 902 119 479 PODEIS LLAMAR PARA INFORMAROS DE COMO ACTUAR Y VEREIS COMO OS RESPONDEN A TODAS LAS DUDAS Y SOBRE TODO A ESTE CASO.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por aclararnos un poco mas...seguire tus pasos...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
La dirección a la que enviar el burofax supongo q será la que consta en las facturas,no?? Es decir la que viene escrita en el margen..

Edito: FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A.
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA - PASEO DEL CLUB DEPORTIVO, 1 EDIFICIO 8
CP: 28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)

PD: Con este post, me estreno!! :-D

--> Apple iPhone 8
 #4
Escrito   0  0  
un 10 para el autor de el post eso mismo me acavan de decir pero ua vendran a por el movil???
por que yo uno de ellos no lo tengo asi que .....
 #5
Escrito   0  0  
pero tenemos que devolver el movil? yo no quiero XD
 #6
Escrito   0  0  
pues en teoria si pero quien save
 #7
Escrito   0  0  
gracias!!! la idea del POST este es aclarar de una vez por todas con el PODER, que es la INFO., en nuestras manos y parar de que nos mareen desde ORANGE.
ahora mismo envio el burofax desde la web de correos.

lo del movil, pues mira, en OCU me dijeron que ni lo ponga en el burofax, pero bueno, que no creen que vengan por él pq de nuevo son ellos los que incumplen...

ale... enviando burofax!

alguien mas ha llamado para verifiar...¿?? probamos a hacer modelos de escritos para enviar por burofax..¿??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamboy
pero tenemos que devolver el movil? yo no quiero XD

Entonces tendrías que seguir de alta.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
no creo que tengamos que devolver el movil, son ellos los que incumplen pero bueno, es bueno hacerles ver que tu estas dado de alta por la tarifa, ellos son operadores de telecom, no fabricantes y revendedores de moviles, si objetas que quieres el movil, seguro te lo hacen pagar, pero bueno no es el caso, el movil es nuestro de todas formas por incumplimiento de contrato por parte de ellos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aocanaro
gracias!!! la idea del POST este es aclarar de una vez por todas con el PODER, que es la INFO., en nuestras manos y parar de que nos mareen desde ORANGE.
ahora mismo envio el burofax desde la web de correos.

lo del movil, pues mira, en OCU me dijeron que ni lo ponga en el burofax, pero bueno, que no creen que vengan por él pq de nuevo son ellos los que incumplen...

ale... enviando burofax!

alguien mas ha llamado para verifiar...¿?? probamos a hacer modelos de escritos para enviar por burofax..¿??

yo he llamado tambien a ocu (soy socio) y me han dicho parecido pero que deveria devolver el movil
cada uno dira una cosa no se por mi de acuerdo hacemos un escrito y tal para pasarnos a prepago no? y luego ya donde nos de la gana por que si por una de esas acabas donde no es que? 150 por linea puesss
Volver a Orange