No lo queria decir aun, pero seguramente usuyoi tiene mas info, desde que nacio Yoigo siempre se ha oido lo de llamadas gratis entre Yoigo y Yoigo, pues bien, cada semana he llamado al 622 a preguntar y siempre lo mismo.
YOIGO TIENE ENTRE SUS PLANES QUE SUS CLIENTES LLAMEN AL MENOS COSTO POSIBLE Y ENTRE NUESTROS CLIENTES ESTA PLANEADO LO QUE ME COMENTAS
Pues ahora, cada vez mas blogs comentan que podria ser el 1 de Abril... De ser asi, creo que, con lo de la NO SUBIDA DE TARIFAS y esto, se va a armar una de la ostia
diossssssssssssssss!!! oajala, difundamos la voz a los otros subforos!!! aunque luego no sea así, pero este rumor afectará si cabe más aún a las otras!
Es que es solo un rumor, pero si cabe, tengo un amiga en Noruega, que es clienta de ellos, y llama gratis a todos los telia de Noruega...Incluyendo fijos
No es justo denyster el propagar un rumor sabiendo qe es solo eso, al Cesar lo que es del Cesar.
A parte que los de otros foros que se sientan molestos con la subida, seguro que ya pasaran por el foro de Yoigo a ver com oestan las cosas y que se rumorea.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS!
No lo difundo asi por que si... Si quieres llama, pregunta y ya veras... Pon en google llamadas gratis yoigo abril y veras, que ahora no puedo ponerme a buscarlo...
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS!
Acabo de llamar yo y otra persona mas del foro, la respuesta:
Esta previsto seguir el mismo plan de expansion que en Suecia, en Suecia se ofrece por lo cual es altamente probable que nosotros tambien lo ofrezcamos...
vamos es que la palabra de yoigo... esta por los suelos... es lo unico que pueden hacer... bajar todavia los precios para los clientes.... porque ni con la subida de las otras para la mayoria de clientes no es "lo mas barato" bueno si que lo es para aquellos que no pueden llamar. que obviamente solo gastan 6 eur al mes
Yo es que esto sólo lo veo posible en las poblaciones donde Yoigo tenga cobertura propia, sino , vaya sangría sería si tuviesen que pagar todos los minutos de llamadas Yoigo-Yoigo realizados bajo la cobertura paraguas de Vodafone.
Por eso comentan que seria en Abril... Vamos, es que yo opino lo mismo, si lo hacen bajo el roaming, vodafone les come. Aun asi, mejor dejemoslo como un rumor sano y au
creo que en nuestro país aún sin bajar tarifas y llamadas gratis entre yoigo haría mucha mella en las otras compañías
lógicamente es mi opinión y puedo equivocarme pero después de conocer gente por ejemplo de vodafone que no se quiere apuntar a la promoción de navidad "porque es un rollo", "estoy bien como estoy"
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Aun sindo bajo roaming.. Vodafone cobra segun el num de minutos o es una cantidad fija al /mes/semana/año?
Aun siendo variable... cuanta gente va a ganar Yoigo con eso? miles, sino cientos de miles... que llamaran a yoigo, pero sobre todo a otras, ya que la mayoria no es de Yoigo.
Lo que si es cierto es que el consumo minimo seria a otras operadoras, con lo que no es gasto neto para ellos.