Una pregunta en cuanto a liberar un móvil con permanencia.
Hola
Os explico brevemente: llevo 12 o 13 meses cumplidos del contrato de permanencia de 18 de Amena -ahora Orange- gracias al cual me saqué un 6630 baratito...
El caso es que recuerdo haberos leído que no sé si era al transcurrir 12 meses que la compañía estaba obligada a liberarte el terminal si así se lo pides.
He intentado averiguarlo usando el buscador, pero siempre me responde que los servidores están llenos y blablabl. así que mis disculpas porque ya sé que está repetido.
¿Podríais decirme si es cierto y en caso de serlo qué pasos debo seguir para conseguir que Orange me libere el terminal gratuitamente?
Re: Una pregunta en cuanto a liberar un móvil con permanencia.
Hola, orange te puede liberar el teléfono gratuito siempre que hayas cumplido la permanencia de 18 meses.
Para ello tienes que llamar al tlf de simlock (ahora no recuerdo cual es pero si llamas al 470 te lo dicen, mira que lo repito muchas veces pero no lo recuerdo.
el horario del dpto es de 8 de la mañana a 22 horas y la llamada tiene coste.
Hola.
El teléfono para liberar el móvil es 651 822 222, creo recordar. Eso si, ten en cuenta que es un número normal, por lo que te van a cobrar según tu tarifa. Lo ideal es que tengas el todas por una y asi sólo te cobran el establecimiento, porque te va a llevar un buen rato...
Y aprovecho para hacer una pregunta. Tengo un contrato Orange con permanencia cumplida, por lo que me correspondería que me dieran el código de liberación. ¿El código sólo me lo dan para el móvil asociado al contrato o para cualquier móvil?. Porque el que me cogí con ese contrato ya no lo tengo, pero si tengo un precioso N70 que me vendría muy bien liberar...
Ahora la gestión de liberación del terminal lo lleva un dto interno del 470.
Vamos que puedes llamar al 470 para liberar el tlf sin necesidad de llamar al 651822.... y abonar la llamada, allí te pasarán directamente con el departamento.