Vodafone subira solo el establecimiento a 16 centimos
Parece que vodafone quiere diferenciarse del resto y no subira el precio de sus llamadas y se limitara solo a subir el establecimiento a 16 centimos. Ademas modifica los precios de su tarifas de ahorro a2 costara 1.5 cent por minuto y qtal 4 cent.
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Re: Vodafone subira solo el establecimiento a 16 centimos
quote:Originalmente escrito por alex4 Ademas modifica los precios de su tarifas de ahorro a2 costara 1.5 cent por minuto y qtal 4 cent.
Si esto es cierto ... creo que aún con la subida a 16 cént ... ahorraré dinero
Ojalá sea cierto.
Edito: De todas formas bien es verdad que el qtal y el a2 estaban desfasados en cuanto a precios, si se miraban los de la competentecia (MiFavorito y MisCinco). Si bien seguirá siendo más caro, la diferencia ya no séra de un 300 y un 200% respectivamete
Re: Vodafone subira solo el establecimiento a 16 centimos
Ojalá se confirme. Sabiendo que nos la iban a pegar de todas formas, cuanto más flojito sea mejor.
Creo que salimos ganando claramente en comparación con las otras compañías.