Romper permanencia con Orange

100.866 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien puede decirme cual es la sanción aproximada por romper un contrato libre de 18 meses de duración?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que son 150 euros. Espremos que ahora con el cambio previsto de tarifas se pueda romper el contrato sin esta sanción.

un saludo

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Dios, si que abusan no?
 #4
Escrito   0  0  
son 150 euros, en el caso de que cogieses movil promocional, si hiciste el contrato sin coger movil, es gratuito romper el contrato
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que se pasan un poco porque los terminales que ofrecen no son nada del otro mundo y te cobran lo que te cobren y esos 150 euros de mas (que seguro que son 150 + IVA).

En el caso de que renueves por un movil en condiciones, tiene un pase, pero si tu contrato es con un telefono chungo que cogiste porque si, sin pensar en otros mejores, es una pasada.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
Mi contrato de permanencia me cumple el 20 de Marzo, y me largo volando a Yoigo (en principio). Por lo que sólo me van a estafar durante un mes.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
174.29 pero por cada linea que tengas en ese contrato asique cuidadin.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
La proxima subida de tarifas de Orange afectará en algo a este tema?
 #9
Escrito   0  0  
En el foro de Movistar se ha hablado tendido sobre el tema de si te pueden cobrar la penalización o no y todavía no está claro al 100%.

FACUA dijo esto sobre las subidas de enero en Movistar:

Y es que según el citado Real Decreto, con estos cambios de tarifas el operador ha liberado a los clientes que no quieran aceptarlos del posible compromiso de permanencia de dieciocho meses que figurase en sus contratos en caso de haber recibido un móvil por 0 euros o con precio bonificado. Sin embargo, Movistar ha hecho caso omiso de lo establecido en la legislación y está intentando impedir las bajas con la amenaza del cobro de los 150 euros por cancelación anticipada que establecen sus contratos de permanencia.

En este sentido, la Federación advierte que la legislación es clara: el artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril recoge "el derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones (contractuales)".

Pero parece que todavía no está del todo claro.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si, en orange son 150€ + iva, que me lo han dicho el otro dia. Seran como ha dicho lu_pi_t_a, unos 174.29€. En yoigo por ejemplo son 100€+iva.

Este tema me interesa bastante, como es eso de rechazar permanencia, ¿Podria quedarme sin permanencia conservando el numero en la misma compañia?¿o tendria que portarme a otra?

EDITO: Ojo con los contratos en 'thephonehouse' ya que tiene letra pequeña y si lo cancelas antes de 3 meses (creo) tienes penalización con ellos.. A ver si alguien informa mejor de esto.

4 Ahau 3 Kankin
Volver a Orange