Flash

4.411 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay algún programa que te permita usar el flash como linterna aparte de la cámara? ¿Sería posible que se encendiese directamente al pulsar una tecla al estilo de los sonyericsson? Gracias de antemano.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
holas, si que la hay,,,,pero no la tengo, la he perdido por causa ajena, a ver si me la pasa algun compañero,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Aquí tienes el spoton

FlashAdjunto: s60spoton.v0.06a.s60v3.symbianos9.1.rar
Ha sido descargado 1539 veces.

 #4
Escrito   0  0  
grache compañero,,, grache,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
gracias, macho sois cojo..

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #6
Escrito   0  0  
Este tb lo andaba yo buscando gracias emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me dice error de certificado pongase en contacto con el proveedor emoticon triste

Me lo esta diciendo tb con el divxplayer y con el smartmovies emoticon asco alguien sabe xq puede ser ento?, lo estaba instalando con el instalador de del pc suite
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo he conseguido instalar, la verdad es q la linterna alumbra mucho menos que el flash funcionando como tal, lo que si he esperimentado es que desde qeu lo he instalado el led azul que parpadeaba ya no lo hace, no me disgusta ya q aveces se me hacia molesto, no te mando verde xq no se coo se hace o no puedo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que lo de que ilumine menos es una precaución, para evitar que se te sobrecaliente y se te funda el led del flash. Ten en cuenta que el flash está diseñado para ser usado durante unas fracciones de segundo, no para su enxcendido continuo
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un SonyEricsson V800 y me pasa igual, la luz usada a modo de linterna alumbra mucho menos que el flash, es mas, al hacer la foto, si tienes la luz encendida notas que durante medio segundo la luz es mucho mas fuerte

Volver a Symbian