¿os gusta esta foto?

2.560 29
 #2
Escrito   0  0  
Esta bien. Que es, Munich?

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
es Berlin. Hice la foto en septiembre y la presenté a un concurso y me han dado el 2º premio (una cámara digital de 300€ emoticon sonrisa )

salu2
 #4
Escrito   0  0  
esta muy chula.
Enhorabuena por el premio!!
 #5
Escrito   0  0  
Es muy bonita la foto, para mi gusto sobra la gente. Mmmm felicidades por el premio!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #6
Escrito   0  0  
gracias por las felicitaciones emoticon carcajada
Hice varias fotos iguales, intentando que no saliera gente, pero fue imposible. Hice otras fotos a mi gusto mucho más bonitas, pero en el concurso exigían que apareciera "algo" de teleco, así que envié esa en la que sale la Torre de Televisión.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Juer O_o no me habia dado cuenta, estoy viendo alguna de las fotos que salen en tu firma y son guapisimas, sobre todo la del parlamento britanico.

Enhorabuena emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias dagorlard emoticon sonrisa
me alegro de que os gusten las fotos, jeje.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
La ultima de cullera, la del atardecer, es de postal emoticon guiño

¿os gusta esta foto?

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
La ultima de cullera, la del atardecer, es de postal emoticon guiño

¿os gusta esta foto?


justo la única que no he hecho yo emoticon angel

salu2