me llaman desde un 881xxxxxx

48.428 12
 #1
Escrito   0  0  
me llaman el sabado por la tarde y en la pantallita me sale un 881xxxxxx, y digo yo, que numero es ese? un fijo? no pq empiezan por 9, y los moviles por 6, hay gratuitos que son 800 y tal, pero fijos q empiezen con 8?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un cliente que me llamad desde un 81xxxxxxx y es un fijo por voz ip
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Puede ser un fijo, en algunas provincias el rango de 9X o 9XY esta agotado, y han empezado por los 8X o 8XY

Si es asi, te llaman desde La Coruña.

Mas info

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Eso es un fijo desde La Coruña.

GO GO!!
 #5
Escrito   0  0  
aki en cadiz hay algunos que empiezan por 856xxxxx, son fijos normales

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Eso es un fijo desde La Coruña.

+1emoticon guiño

A por ellos oeoeoe
 #7
Escrito   0  0  
Parece ser que las numeraciones de ONO en algunas zonas comienzan por 8. (Como por ejemplo en La Línea, Cádiz)

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #8
Escrito   0  0  
pues mira, una cosa q no sabia

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pues no tenia yo tampoco idea... Siempre que veo un numero raro no lo cojo, ni rechazo la llamada, el consejo de siempre emoticon guiño

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #10
Escrito   0  0  
Las Palmas 828 es de ONO
Tenerife 822 es de ONO

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Volver a La Taberna