En Chile estan algo quemados con Movistar

9.332 35
 #1
Escrito   0  0  

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
jajja...le dan a movistar por todos lados..
 #3
Escrito   0  0  
Joder parece que la hayas cojido con esta operadora estas fundiendo el foro con los youtube

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
joder no tengo sonido!!! de que la acusan???


saludos
 #5
Escrito   0  0  
No sin falta de razón, no es que la acusen..., constatan el hecho de la diferencia de precios entre contrato y prepago.
Tarifas abusivas y obligacion de consumir el saldo en tan solo 30 días.
Algunas cosas tienen que cambiar en ese país en Telefonía movil y movistar muchas, es vergonzoso para una compañía lider ese tipo de productos...
 #6
Escrito   0  0  
A parte que da mala imágen en todo el mundo.Ahora con lo globalizado que stá el mundo este tipo de informaciones nos llegan y podemos ver lo que hace movistar en otros paises.
 #7
Escrito   0  0  
Eso no es nada, en venezuela, si los que tienen linea de tarjeta o prepago, se quedan sin saldo les cortan la linea hasta que vuelvan a recargar y se les cobra ademas la reconexión de la línea,...que os parece....

MOVISTAR
"como somos mas, robamos a mas"

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
Alucino con Movistar......

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo Movistar y Entelpcs, el de Movistar solo lo tengo por que tienen buena cobertura en los valles cordilleranos pero en la ciudad su señal es pesima!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
estan muy quemados xD

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.