Yo hice un versus con el que gane, y pago al momento, es un user muy recomendado, al dia siguiente volvi a perder la pasta, es lo que tienen los versus jeje
Aintejo es un forero 10000 x 10000 d fiar.
ice un sorteo y no tenia cuenta de la caixa y el m la dejo y luego m lo ingreso sin problema y muy rapido,user muy recomendado y gran persona
asi da gusto abrir un post apañeroo jaja, coincido con el resto, 1000X1000 de fiar, atento, siempre comunicativo y dando la jeta en todo momento, de lo mejor que me encontré por aqui, saludosss
"UN HOMBRE SIN PALABRA NO ES UN HOMBRE"
Mi email: pepeteperez@gmail.com AQUÍ MI LISTA DE TRATOS REALIZADOS "A VER" no se escribe "HABER" ni "AVER" ni "ABER" A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE
(mi clon, willypg_23, es mi hijo)
Invito a aquel que me haya puesto un rojo, a que comente porque lo ha hecho, ya que ni se quién ha sido, ni porque, ya que al menos yo no tengo ningún problema con nadie
Pues ahora que los rojos son visibles nuevamente, ya he conocido a quién me planto mi primer rojo, de emergencia, y el segundo me lo plantó nokiaya al ver que se lo había puesto yo
¿Motivos?
- emergencia: No lo sé... Nunca he tratado con él. Le he mandado 2 privados pidiendo una explicación, y no he recibido respuesta
- nokiaya: Recibía privados suyos pidiendo que me apuntase a sus sorteos. La 3ª vez ya me cansé, sus privados empezaban a molestar siempre con lo mismo, y le advertí que la próxima vez le pondría un rojo. Pues lo repitió, y le planté un rojo. Ahora al descubrirse los votos, simplemente me lo ha devuelto
Ambos están invitados a hablar aquí
Buenas Noches
PD: Con esto no pido caridad, ni verdes a cambio. Únicamente trato de informar el porqué de mis rojos
No Javi, simplemente me jode que andes aquí labrandote una reputación impecable, y te pongan dos rojos así. Uno porque te lo devuelven porque tu les has puesto (Que por cierto, nokiaya ha leido los privados y pasa del tema), y el otro aun nose porque; Espero respuesta de emergencia porque de verdad pienso que se ha debido equivocar, pues la tengo como una persona seria... A pesar de todo emergencia no tiene mi rojo, tampoco voy a entrar en ese juego
Juan, me alegro por ti macho . No habrás vendido un riñon, no?? Jaja, ya imagino que esa X esrá un 7, o un 5, o un 0, algo redondo
Gracias a los dos por sacarme la cara, que vosotros realmente sabeis con quién habeis tratado
Ok, ya se porque emergencia ma metio un rojo: http://www.gsmspain.com/foros/hp575...emergencia.html
Por opinar ahí según mi punto de vista, y como no le favorece, pos rojo que te crio. En fin, que viva feliz plantándome un rojo, que no me voy a molestar en devolvérselo
Como han dicho mas arriba, 1000000% fiable.
Hemos quedado en persona para cerrar un trato y todo correcto.
Ademas decir que era por una tarjeta, me dió precio, el cual acepte, y al cerrar el trato, me dice que gastos de envio por su cuenta (si hubieran hecho falta) y ademas me la recarga con 5€ para que comprobará su perfecto funcionamiento.
No tengo palabras, me quito el sombrero por este forero.
Saludos y que no acabe nunca este post