<<¡¡Rebajas en Orange!! - ¡¡Ahora llamar al 213 cuesta 0€uros, es decir, GRATIS!!>>
Buenas:
Me ha llegado hace unos minutos un SMS de OR anunciándome que ahora, llamar al 213 (Cazacanciones), cuesta 0€uros, es decir, NO CUESTA NADA. De esta forma, podemos reconocer canciones de forma TOTALMENTE GRATUITA. No es para echar cohetes pero menos es nada, así que si tenéis dudas sobre el título de alguna canción, podéis llamar al 213 de forma totalmente gratuita. Lo que no sé es hasta qué fecha estarán en rebajas.
Re: <<¡¡Rebajas en Orange!! - ¡¡Ahora llamar al 213 cuesta 0€uros, es decir, GRATIS!!>>
No se sabe si sera para siempre? Tengo tarjetas con la tarifa tarjeta joven en la que los sms a Orange cuestan 6 centimos y el cazacanciones era para siempre a la mitad del precio oficial.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
Re: <<¡¡Rebajas en Orange!! - ¡¡Ahora llamar al 213 cuesta 0€uros, es decir, GRATIS!!>>
Anoche llamé para probar y efectivamente, tanto la llamada al 213 como el SMS de información sobre la canción es gratuito. La base de datos que tiene este servicio es bastante alto, creo que ronda las 200.000 canciones, y eso era hace unos añitos, por lo que ahora tendrán muchas más. Siendo gratis, hay que aprovechar . Intentaré informarme a ver hasta qué fecha es gratuito el servicio.
Yo las dos veces que he probado el servicio, la pasada noche, llegaron los SMS mientras tenía la llamada activa. Llegan 2 SMS, uno de ellos dándote las gracias por usar el servicio, y el segundo SMS es el que tiene la información sobre el artista, que en caso de que no lo reconozca indica que tienen que ser canciones en versión comercial y con buena calidad...
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. En la Web de OR pone que tanto la llamada como el reconociento es gratuito, incluso el SMS con el artista y título de la canción:
Que bien, me llegaron los sms con la informacion de la cancion 20 horas despues, eso es rapidez, la verdad seria mejor que me fuera a la tienda y preguntara al dependiente, saludos.