Euskaltel informa:

6.812 32
 #1
Escrito   0  0  
"Si aun no has solicitado la entrada en la nueva Red Movil de Euskaltel, acercate a tu tienda Euskalte mas cercana antes del 30/01/07". Remitente 9003

SMS recibido el 15 de Enero a las 17:45

Está claro que EM está intentando llevarse a los indecisos o desinformados. El problema es que está enviando el mensaje hasta a gente que lleva más de un mes siendo de Orange. ¿De cuando es la base de datos de los números a los que han enviado el mensaje?¿Del verano?. Otra muestra más de la, en mi modesta opinión, chapucera actuación de esta gente.
 #2
Escrito   0  0  
incluso lo ha recibido gente que a portado a otras compañias el año pasado.
 #3
Escrito   0  0  
ya te digo... yo que no he sido de euskaltel, me acabo de portar a orange, y me llega en español y en euskera... :S
yo creo que se van a llevar un palo de clientes...

yopp yoooo
 #4
Escrito   0  0  
yo lo recibí debido a un movil que lleva dado de baja dos añosa, ty eso si que es fuerte...

No, no, no digo portado, digo DADO DE BAJA

j.s
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnysword
yo lo recibí debido a un movil que lleva dado de baja dos añosa, ty eso si que es fuerte...

No, no, no digo portado, digo DADO DE BAJA




habras recibido los papeles porque un sms si esta dado de baja pues..... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burns2007




habras recibido los papeles porque un sms si esta dado de baja pues..... emoticon guiño


eso quería decir....
Otra metida de pata más... si es que últimamente...emoticon disimulo

j.s
 #7
Escrito   0  0  
jonnysword, ¡céntrate! emoticon sonrisa.

¿Estáis hablando de que el SMS ha llegado a teléfonos de contrato o de prepago? Porque aquí no ha llegado ninguno a las 3 líneas prepago de OR que tenemos, y que antiguamente eran gestionados por EM... emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT
"Si aun no has solicitado la entrada en la nueva Red Movil de Euskaltel, acercate a tu tienda Euskalte mas cercana antes del 30/01/07". Remitente 9003

SMS recibido el 15 de Enero a las 17:45

Está claro que EM está intentando llevarse a los indecisos o desinformados. El problema es que está enviando el mensaje hasta a gente que lleva más de un mes siendo de Orange. ¿De cuando es la base de datos de los números a los que han enviado el mensaje?¿Del verano?. Otra muestra más de la, en mi modesta opinión, chapucera actuación de esta gente.


Joder joder joder, el caso es hechar mierda y mierda contra Euskaltel.
Nosotros, osea el contrato co 8 lineas esta dado de alta firmado con las txartelas nuevas en nuestro poder, osea a la espera del cambio, y tambien nos a llamado al movil con numero oculto, tropecientas veces los de Orange para hacernos ofertas, cuando tenemos los moviles los chips y todo firmado.
Osea que ya vale de hechar mierda que esto ya huele a intereses, vaya usted a saber de que.

VALE YA, por favor dejar que siga el cambio y después ya se verá.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnysword


eso quería decir....
Otra metida de pata más... si es que últimamente...emoticon disimulo


Que más da, mentiras, medias verdades, lo que sea todo vale contra Euskaltel, verdad jonny?


gero arte
 #10
Escrito   0  0  
Pero que tendras que ver una cosa con otra, lo de que Euskaltel es una mierda lo sabemos todos, que es una empresa mediocre tambien se sabe, por algo se le han pirado los clientes, donde me incluyo, no es cuestion de hechar mierda o no, es la verdad...y como se dice por alli..."La Verdad Duele"...ahi os dejo eso!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Euskaltel