Siguiendo la iniciativa del user yoangel abro este hilo en el cual los user que hayan tratado o traten conmigo expongan que tal les ha ido el trato conmigo y que añadan para concretar mas el link del hilo de venta o compra del producto.
No comento si compro o vendo en gsmspain por q lo uso tambien tanto para informarme como para informar a otros user en los foros de compañias y fabricantes de telefonia.
Soy de Madrid Correo: LO DOY SOLO POR PRIVADO Actualmente: Nokia N82 Black (2GB) + Samsung Z230 & Plantronics Pulsar 590A + Motorola S9 Firma: P€dr0L@$ PedroladaS - Valoracion Tratos SI TENGO CLONES ES POR QUE ME CONECTO DONDE PUEDO (NO TENGO PC AHORA)
MI COMBINACION PERFECTA:Nokia N95 8gb+HP iPaq hw6915 2gb+Mountain Bike B-PRO ZS1 FULL DISk Pro+iMac 5G OS X Leopard Intel 24"+Nokia 7500 2GB+LG KU990 Viewty 10G Hacked 4gb
SOMOS LOS PUMAS
Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se le dio. Imposible no es un hecho; es apenas una opinión. Imposible no es una declaración, sino un gran reto.
MOVILES ACTUALES:
Nokia 7650, Nokia 8810, Nokia 8850 Gold, Nokia 8850 Titanio, Nokia 8910i Black, 2 Nokia 8310, 2 Nokias 8210, Nokia 8250, Nokia 6310i, Nokia 8800, Nokia 8910, Iphone 8Gb.
NO VOLVERIA HACER TRATOS--> mx=marclolo, Mierescity y NORBERTO22 (TIMADOR E Hijo de P.)
Santo Varon ysanta paciencia !!!!
estuvo pendiente de mi una hora hasta que conseguimos liberar el movil ....
gente como el hacen que la red de redes sea tan maravillosa
1000 gracias
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
Tener cuidado con este usuario, es 1000%1000 de fiar, jejejejeje. He de decir que ademas de buen usuario del foro, es compañero de botellas de RON los fines de semana en el parque, por tanto un buen amigo mio asi que muy recomendable. Si teneis que hacer un trato con el, no lo dudeis ni un momento. Bueno chicos me voy a estudiar un poco que esta noche hay que rendir con el amigo pedrolas en el parque , jejejeje. SALUDOS,
(mamoncete), tranquilos q los tratos los hago cuando estoy consciente o semiconsciente y prueba de ellos los anteriores mencionados y los q no mencionan, q son mas...
Salu2 y gracias a todos, casi me haceis llorar...
Soy de Madrid Correo: LO DOY SOLO POR PRIVADO Actualmente: Nokia N82 Black (2GB) + Samsung Z230 & Plantronics Pulsar 590A + Motorola S9 Firma: P€dr0L@$ PedroladaS - Valoracion Tratos SI TENGO CLONES ES POR QUE ME CONECTO DONDE PUEDO (NO TENGO PC AHORA)
Bueno pues yo le compre un aparatejo a este tipejo y todo de maravilla, eso si me hizo un regalo que es para pensarse en volverle hablar, Vaya mierda calcetin de movil me regalo jeje.
Ahora en serio un tio de fiar 100% ojala todos fueran como el (y la funda no asusta tanto xD).
salu2