Sumandome a la iniciativa de yoangel publico este post con la única intención de que se expongan todas las valoraciones de aquellos usuarios que así lo deseen y que hayan realizado alguna compra/venta conmigo.
Además de exponer la valoración debe indicarse el artículo origen de la transacción y si es posible pner el link del post origen del acuerdo entre el usuario y yo.
Basícamente vendo artículos de telefonía móvil: mayormente tarjetas iniciales de prepago, números gold, silver y facilitos, telefonos móviles y algún accesorio que otro tambíen.
Yo le compre a Xuanmanuel un numero prepago Movistar concretamente 696 69 XY XY. En la tienda Movistar en la q duplique la tarjeta tardaron un poco en que me funcionara, llame a este user, me explico q era una cosa logica y q tanto el ICC como el numero eran correctos y al poco se me activo el numero.
Como comprendereis este user tiene varios hilos de venta de numeros, yo contacte con el por privado, asi q no me voy a poner a ver todos hasta q encuentre el cual sale el numero q le compre, por q este señor ha vendido mil numeros en este foro y como para poner a buscar en q hilo lo anunciaba...
100% de fiar a mi criterio.
Soy de Madrid Correo: LO DOY SOLO POR PRIVADO Actualmente: Nokia N82 Black (2GB) + Samsung Z230 & Plantronics Pulsar 590A + Motorola S9 Firma: P€dr0L@$ PedroladaS - Valoracion Tratos SI TENGO CLONES ES POR QUE ME CONECTO DONDE PUEDO (NO TENGO PC AHORA)
pues yo basicamente lo mismo, tan solo que el numero que le compre fue imposible hacerle la portabilidad era el 6xy 002100, hable con el, Me dio a elegir otro cualquiera y cogi el 654 2x2525, y me dio el icc antes de que yo le enviase su tarjeta de vuelta, vamos un 10 , siempre muy atento y sin ningun tipo de problema para solucionar las cosas.
saludos, la verdad es que con gente asi da gusto hacer tratos en la red.
a día de hoy he hecho 4 tratos de compra con xuanmanuel, 3 números de teléfono y un teléfono móvil Nokia 6230i.
todos han sido totalmente satisfactorios, de hecho cuando necesito cualquier cosa siempre le pregunto a él primero porque sabe que es mi vendedor de confianza.
los números pocos comentarios tienen, pero el teléfono me lo mandó mejor que si lo hubiese comprado nuevo, con carcasa y teclado a estrenar y varios extras.
además, tiene unos precios realmente ajustados, y en caso de duda la comunicación es óptima casi 24 horas al día.
He comprado varias tarjetas a Xuanmanuel,en una de las compras me mando una tarjeta equivocada , me regaló la equivocada mandandome la correcta en el mismo momento,es un usuario con el que se puede tener una comunicacion fluida y agladable.No dudaria en comprarle mas cosas.
un saludo
el mio tambien fue perfecto, en la compra de una sim ,se preocupo en buscarme una sim , por que me hacia falta hacer la portablidad ese dia y todo perfecto y rapido , muy buena persona . saludos.
tratos perfectos : gunsail ( tarketa x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los cinco muy atentos y comprometidos, ojala todos sean como ellos
le compre a xuanmanuel 2 sims de vodafone, tube problemas con ellas para conseguir el duplicado, le llame se lo comente me explico todo e intento solucionarlo, como se nos complico el se busco las abichuelas para mandarme otras y k no tubiese problemas.
un tio de fiar, serio, responsable y k se preokupa asi da gusto, no duraria en volver a comprarle lo k sea.
Hola buenas tardes, yo he tratado bastante con xuanmanuel y solo puedo decir que es Un Señor de la cabeza a los pies!!. El trato exquisito, la ayuda desinteresada, te explica lo que haga falta y siempre está ahí si algo no sale bien. Desde luego para mi es de los primeros de este foro. De lo más recomendable.
Con él jamás tendréis problemas.
Juan quiero aprovechar para agradecerte todo lo que has hecho por mi y pedirte disculpas públicamente si en algún momento me salí del tiesto
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Yo digo lo mismo que Esther, hace un tiempo necesitaba una tarjeta amena con un número muy parecido al que anteriormente usaba mi padre (ya que era un número de empresa y una terminacion parecida era casi imposible de encontrar)y me la envió sin problemas.
Hace un par de semanas necesitaba unas tarjetas vodafone URGENTEMENTE y me pasó los datos para hacer un duplicado...en fin, no me alargo; PERFECTÍSIMO!vamos, que corroboro la buena fama que tiene y que el día que me haga falta otra tarjeta antes de ir a la tienda de mi barrio se la pido a él!
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Yo le compre una tarjeta de movistar, despues de que pague no dio señales de vida unos dias, no me confirmo si lo habia enviado o no, pero no hubo ningun problema, la tarjeta me la envio por correo certificado y tardo un poco, no estaba en sus manos claro, luego se comunico y me dio el numero de seguimiento, volveria a hacer tratos con el sin dudarlo, saludos.