Yoigo roza el 40% de las quejas de Enero

1.831 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Según Facua, en diciembre Yoigo acaparó el 27,6% del total de reclamaciones recibidas en la asociación por parte de usuarios de telefonía móvil. En lo que llevamos de enero suponen el 37,7%, con lo que Yoigo ostenta el dudoso honor de superar al resto de compañías veteranas -Movistar, Vodafone y Orange-.

Noticia completa aquí:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2...63&t=1168569277


Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
está bien que salga a la luz, eso hará que tengan que mover ficha de alguna manera, aunque sólo sea para mentir.
 #3
Escrito   0  0  
Si al menos en su teléfono de atención al cliente te solucionaran algo... pero aquello parece una casa de put.. mal organizada, de veras. Llamas 15 veces y cada una te dice una cosa diferente, están más perdidas que tarzán en la cibeles...emoticon desconcertado

Me enviaron una tarjeta prepago que había pedido y resulta que recibo una tarjeta de otra persona y encima de contrato. ¿Qué pasa si fuera aprovechado?, quedaron que vendrían los de seur para buscar la tarjeta y todavía estoy esperando. De esto fue hace una semana...

Salu2!
 #4
Escrito   0  0  
Ya me estoy imaginando las risas que se estaran echando los directivos de Movistar, Orange y Vodafone en cuanto lean esta noticia, que triste lo de Yoigo...y más triste lo de los pobres clientes que están sufriendo el mal funcionamiento de estos incompetentes.
 #5
Escrito   0  0  
ONO, como OMV decide darse un plazo de 6 meses para salir.

Y ésta gente como operador con red propia, sin estar antes en el negocio de las telecomunicaciones en España (tener que montar Call Centers, sistemas de facturación, etc) se dan la mitad de plazo, era previsible que hubiese problemas, yo NUNCA portaría mi numero principal a una compañia así en sus inicios.

Y eso que a pesar de los problemas me ha gustado Yoigo por muchas cosas, principalmente oder cogerme un numero chulo y buena tarifa (aunque quiero la tarifa 2 ya!)

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Lo gracioso debe ser la de reclamaciones que tienen que estar recibiendo, porque si ya de por sí puede haber miles de reclamaciones para las otras tres operadoras, ¿cuántas tiene que añadir Yoigo para chuparse de golpe el 40%?

emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
No sabía yo que se podía reclamar ante la FACUAemoticon sorprendido

Habeis visto la foto del consejero delegado. Tiene cara de os la voy inc** bien emoticon lengua

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #8
Escrito   0  0  
Jaja, ya te digo, buenisima la apreciacion de Izasnow
SALUDOS!

Mitsubishi Triump-Alcatle one touch easy-Nokia 5110-Alcatel 511-Nokia 3310-Nokia 3410-Ericsson t200-Nokia 7650-Nokia 3100-Nokia 7210-Sagem MyV55-tsm 100-N Gage-Nokia 6230-Motorola V550-Siemens C65-Nokia 3220-Sony Ericsson V800-Motorola L7-Nokia 6630-Nokia N80
Volver a Yoigo