Promocion VOdafone: Sorte XBOX360 por cada recarga de 20 € o mas

1.373 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta el 31 de Enero, cada vez que hagas una recarga de 20 € o mas en tu tarjeta(Impuestos Indirectos Incluidos), participarás en el sorteo de 20 XBOX 360

Mas datos: http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...,,31701,00.html

Bases legales: http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...,,31700,00.html

Salu2

frajico ha adjuntado esta imagen:
Promocion  VOdafone: Sorte XBOX360 por cada recarga de 20 € o mas


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Y a los de contrato? Que nos zurzan?


Otra cosa frajico, tu que estas puesto en el tema. Al pasar de prepago a contrato te mantienen las promos del estilo, 100 mms gratis al mes durante 2 meses; 100 accesos a vodafone live, 100 minutos de videollamada....etc?

Lo digo porque he consultado el consumo y me han cobrado 0,50€ del acceso a VL. El descuento te lo hacen al momento o despues en la factura? Como se echa de menos el listado de llamadas emoticon triste

Perdon por el offtopic
 #3
Escrito   0  0  
Uhmmmmmmmm ... ni idea ....

Yo CREO que las pierdes (NO LO SE SEGURO), pero que las vuelves a disfrutar en contrato, PEOR NO LO SE SEGURO. NUNCA me ha pasado.

Las promociones estilo Promocion Navidad, y los servicos A2, Qtal, puntos, etc, los mantienes .... eso SEGURO.

Pues tampoco se lo de las conexiones live!, ya que hace mucho tiempo que las tuve .... CREO RECORDAR que en contrato te las cobran y LUEGO te las descuentan

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Eso me parece a mi tambien, que te las descontaran al imprimir la factura.

Tampoco me voy a cebar no vaya a saber que me llegue un disgusto a final de mes.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la info

saludos

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
Subo este post para indicar que parece ser que para poder entrar en el sorteo, la recarga debe hacerse OnLine.

Waldin ha adjuntado esta imagen:
Promocion  VOdafone: Sorte XBOX360 por cada recarga de 20 € o mas

Volver a Vodafone