me explico.vendia un 8800,le dije q me lo kedaba q lo compraba para un colega y despues de mucho hablar por el msn y tal(tengo privados donde me dice q es mio) me dijo q me lo vendia a mi y era mio.2 dias despues de esto le mando un privado para ver q pasa y me contesta diciendome q era mio,q me lo vendia a mi fijo.pues bien,despues de mas de una semana le mande un privado preguntadole q q pasaba,q eso no eran formas y q asi no se hacian las cosas,y me contesta q ya no vende el movil,dejandome colgado y habiendo dicho yo a otros vendedores q ya no estaba intaresado y tal xq ya tenia uno...
pues me parece muy impresentable su actuacion..lo peor es q me ha puesto un rojo,yo le he puesto otro rojo pero me manda un privado diciendome q si le kito el rojo,el me lo kitaria a mi. pero la cuestion es:
MOROCHOO,xq me has puesto un rojo?q he echo yo mal en la compra-venta para merecermelo?yo te he votado en relacion a como eres como vendedor y a tu forma de comportarte,pero tu a mi?y vas por mis post diciendome q ya me vale por ponerte el rojo,q por otra parte es merecidisimo
Este "individuo" es un IMPRESENTABLE, exactamente lo mismo k te ha echo a ti hizo en mi caso con un 6280 k vendia x 120 euros(tengo el privado en el k me lo vende y le solicito los datos de ingreso) lo dicho un IMPRESENTABLE
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
por la cuenta q me tre?
la_leti_or,en vez de regatear tanto el precio,si te interesa algo compralo no vayas de usurero,intentando q te bajen el precio,como haces tu.
quote:Originalmente escrito por MOROCHOO por la cuenta q me tre?
la_leti_or,en vez de regatear tanto el precio,si te interesa algo compralo no vayas de usurero,intentando q te bajen el precio,como haces tu.
regatear el prcio?yo te hice una oferta,tu la aceptaste y me dijiste q era mio...y hasta ahora...
y veo q no ha sido al ultimo...creo q te mereces mas de un rojo...
quote:Originalmente escrito por MOROCHOO ERES UN USURERO,ES LO Q PIENSO,TE VUELVO A REPETIR Q NO ES MARRUECOS.
cual es tu argumento,el insulto? xq no veo q te defiendas con ningun argumento,solo insultando...
te vuelvo a repetir q yo te hice una oferta y tu la aceptaste,eso es lo q se llama COMPRA-VENTA...
te mereces y es lo q pido q todos los usuarios te rojeen debido a tu actitud y a q no eres de fiar...veo q no es tu primera vez y me imagino q tampoco la ultima...no vayas tu de listillo...
Yo no me vengo a esta huerta a poner tomates, ni lechugas.
Pero en este caso la_leti_or tiene la razón me parece a mi. Lo de que te venda el móvil, o al final se lo quede, pues es discutible. Pero de la forma que lo ha hecho, es para merecerse un rojo. Y el que te pone el...Un poco bastante injusto. Yo no voy a ponerle ningun rojo, no he tenido problema con él, ni quiero tenerlos.
Pero mira,ya que me bajau asta la huerta, aprovecho el viaje.Me llevo los tomates, y pongo una lechuguita, así te compensa
quote:Originalmente escrito por Aintejo Yo no me vengo a esta huerta a poner tomates, ni lechugas.
Pero en este caso la_leti_or tiene la razón me parece a mi. Lo de que te venda el móvil, o al final se lo quede, pues es discutible. Pero de la forma que lo ha hecho, es para merecerse un rojo. Y el que te pone el...Un poco bastante injusto. Yo no voy a ponerle ningun rojo, no he tenido problema con él, ni quiero tenerlos.
Pero mira,ya que me bajau asta la huerta, aprovecho el viaje.Me llevo los tomates, y pongo una lechuguita, así te compensa
gracias compañero por la solidaridad...el rojo suyo lo sigo teniendo sin saber aun xq...
bueno,veo q sigues en tu linea,insultandome por el msn y llamandome hijo de pu** y tal
yo lo q tu me has llamado no te lo voy a decir xq tengo mucho respeto a las madres,pero tu eres un impresentable,y espero q no tengas tratos en el foro nunca mas...
Veo una lluvia de rojos por aqui...MOROCHOO no llevas razon asi que no quieras intentar llevarla, si le dijiste que era suyo aceptaste el precio, si te parecio un usurero haberle dicho que no y punto...
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo