reproductor java mp3?

19.706 11
 #1
Escrito   0  0  
hola podeis ayudarme busco un reproductor mp3 java (si existe) podriais decirme cual o ponerlo muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
eso eso, a mi tambien me interesa, ya que el reproductor de SE no me gusta demasiado emoticon sonrisa

saludos!! emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Si alguien conoce algun reproductor de Mp3 en java, por favor decirlo.

El reproductor de mi Nokia no funciona con las tarjetas mmc, solo toma los mp3 que estan en la memoria principal del telefono.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
podeis poner aunque sea el motorola digital player
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danny_plex
Si alguien conoce algun reproductor de Mp3 en java, por favor decirlo.

El reproductor de mi Nokia no funciona con las tarjetas mmc, solo toma los mp3 que estan en la memoria principal del telefono.

Gracias

hola y ke referencia es ese telefono, es ke yo tengo un 6230 con firmware viejo y solo toma los mp3 de la MMC ke esten en la raiz, osea sin meterlos en carpetas. es un errormuy viejo, asi ke con algyuna actualizacion se deberia kitar eso.
 #6
Escrito   0  0  
wenas yo lo tengo para mi motorola. seguro k ya lo conoceis pero si lo kereis se llama itunes y va con todo tipo de moviles y canciones si lo kereis contestar a este mensaje y yo os digo donde lo podeis descargar
 #7
Escrito   0  0  
Va dinos donde

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
KD PLAYER
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubus
KD PLAYER
+1, aqui lo teneis para dscargar en todas las resoluciones Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
esto no vale para el 6230i verdad, a menos a mi no me funciona,
Volver a JAVA