Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Me gustaría que se pudiese echar a un ETARRA del foro

Me gustaría que se pudiese echar a un ETARRA del foro

19.930 82
 #1
Escrito   0  0  
Hola Admins

Si leéis este mensaje, deberíais hacer algo para que en tu foro no exista cierto personaje que defiende a ETA y a todo su entorno.

Estoy hasta los c*j*ne* de leer cosas como que "lo de la T4 es un montaje de la policía"... o que ciertos etarras condenados por decenas de asesinatos no debieran estar ahí, e incluso justifica sus matanzas.

Esto NO ES POLÍTICA, es humanidad.

Ya está denunciado este user en una comisaría por infinidad de cosas que ha dicho, que evidentemente son ilegales, así que, si en algún momento se ponen en contacto con vosotros, que sepáis que he sido yo.

Intentad hacer algo...

Un saludo.

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
utiliza la opción reportar en cada post que veas que se incita al terrorismo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
haz como dice el usuario LaSepia y tambien puedes utilizar la opción ignorar.
Por desgracia no podemos evitar discusiones de este tipo asi que lo mejor es usar la opción ignorar situada debajo del avatar y el nick de cada usuario que no queramos ver sus mensajes.

saludos.

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
haz como dice el usuario LaSepia y tambien puedes utilizar la opción ignorar.
Por desgracia no podemos evitar discusiones de este tipo asi que lo mejor es usar la opción ignorar situada debajo del avatar y el nick de cada usuario que no queramos ver sus mensajes.

saludos.

Equipo GSMspain.


Hombre tanto como no poder hacer nada...segun vuestras propias normas...


2. Derechos. gsmspain.com se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir los mensajes publicados conforme a estas normas. Además, si el mensaje publicado que contradice estas reglas y/o la ley, PODEMOS BORRAR EL MATERIAL QUE VIOLE LA LEY Y/O REMITIRLO A LAS AUTORIDADES DE LA LEY.


Segun la legislacion vigente la apologia del terrorismo es delito y esta penificado.....

Y esta otra

11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto o actitud negativa hacia la comunidad podrá ser motivo de expulsión.

No creo yo,que mantener/mostrar una actitud condescendiente/defensiva del terrorismo,de su entorno,de sus militantes etc....sea tener respeto con la comunidad

Pero en fin...vosotros mismosemoticon dormido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ok, pero mi objetivo no es que yo no lea sus comentarios, sino que este individuo sea expusaldo por "aplaudir" el terrorismo y mofarse de todo el mundo...

En fin, gracias por responder

|búscame por Madrid|
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
haz como dice el usuario LaSepia y tambien puedes utilizar la opción ignorar.
Por desgracia no podemos evitar discusiones de este tipo asi que lo mejor es usar la opción ignorar situada debajo del avatar y el nick de cada usuario que no queramos ver sus mensajes.

saludos.

Equipo GSMspain.

me acuerdo cuando me baneasteis por poner unas t*t*s en el offtopic xDDDDD
y ahora decis q no podeis hacer nada? ni tan siquiera estudiar el caso?
sois......(y me lo voy a callar para no daros la satisfaccion de banearme. pero que sepais q lo q pienso de vosotros no es nada bueno)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao

me acuerdo cuando me baneasteis por poner unas t*t*s en el offtopic xDDDDD
y ahora decis q no podeis hacer nada? ni tan siquiera estudiar el caso?
sois......(y me lo voy a callar para no daros la satisfaccion de banearme. pero que sepais q lo q pienso de vosotros no es nada bueno)


Y teniendo como agravante que el user al que nos referimos,es un clon de un usario baneado....o sea bastante incongruente que fuese baneado hace poco y ahora se le deje campar a sus anchas,cuando su actitud es exactamente la mismaemoticon dormido emoticon dormido

User actual y el user baneado

Alguien lo explica?emoticon mas asco

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
haz como dice el usuario LaSepia y tambien puedes utilizar la opción ignorar.
Por desgracia no podemos evitar discusiones de este tipo asi que lo mejor es usar la opción ignorar situada debajo del avatar y el nick de cada usuario que no queramos ver sus mensajes.

saludos.

Equipo GSMspain.


Para comentarios de este tipo mejor no aparezcais por el hilo, total, lo que habeis hecho y nada es absolutamente lo mismo.

Por favor, administrad y moderad, que para eso estais.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
haz como dice el usuario LaSepia y tambien puedes utilizar la opción ignorar.
Por desgracia no podemos evitar discusiones de este tipo


emoticon asco emoticon asco

Impresionante tibieza... luego nos quejamos.

emoticon mas asco

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #10
Escrito   0  0  
Parece que no soy el único Admin...

Si pudieses volver al hilo y explicar por qué a un user se le banea por poner unas t*t*s y a otro por defender ABIERTAMENTE a eta ¿no?...

Sería de gran ayuda tu respuesta para comprender el sistema de baneos.

Además, como bien dicen arriba, ¿es normal que un user baneado pueda volver?... si paga el mensaje.... siempre viene bien ¿no?

|búscame por Madrid|
Volver a Feedback