hola k tal amigos es mi primer aporte espero les guste a todos de este foro son unos juegos k tengo x lo mientras pongo estos y despues voy a subir mas. ah otra kosa tambien tengo unos cuantos videos musicales en 3gp k kiero kompartir kon ustedes don de los puedo postear aki o en otro lado? o si kieren los posteo aki bueno espero su respuesta bye
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
hOLA COMO ESTAS NECESITO DE TU AYUDA SABES TODOS LOS JUEGOS QUE BAJO DE INTERNET NO LOS PUEDO SUBIR A MI CEL PARA INSTALAR JUEGOS A MI CEL TENGO QUE SACAR COPIAS DE LOSQUE YA ESTAN EN EL CEL, Y VEO QUE EL ARCHIVO ES DISTINTO A COMO LOS BAJO EL QUE BAJO COMO EL CASO TUYO ES EN UN SOLO ARCHIVO MIENTRAS LOS QUE YO SUBO AL CEL MIO ESTA zIP O EN WINRAR EN WINRAR ES, TIENES JUEGOS YA EN WINRAR PARA QUE ME PUDIERAS HACER EL FAVOR DE SUBIR ASI O MANDARMELO A MI CORREO SI NO ES MOLESTIA MI CORREO ES fabrireye@yahoo.com.mx O matrixevol@gmail.comBUENO ESPERO ME AYUDES OK!
deberiais adjuntar los juegos al post, si los colgais en otras web caducan.
ademas si son java no pesaran mucho y no os dara problema como puede ocurrir con un juego para symbian que pese varios megas
En estapágina podeis descargar muchos juegos para muchos teléfonos. Son todos gratis, algunos con publicidad dentro del juego (así que ojito con el gprs).
Entre los que he probado, destaca el Zelda, una versión para móviles del primer juego de NES de Zelda, con gráficos mejorados, y en versión beta. página