Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Antes de nada decir que yo no he inventado nada, solo os cuento lo que he optado por hacer cansado de esperar:
- Para los que no quiera que a sus amigos les salga el buzon pero quieren saber que les han llamado:
Como Yoigo no ofrece el servicio de llamadas perdidas sin tener el contestador activado podeis desviar los tres tipos de desvios del buzon a otro numero de ota compañia (yo he probado a un Vodafone) que si tenga desvio de llamadas y tengais por ahí.
Por ejemplo si el numero es 603 111 222:
Para cuando no coges: **61*603111222#
ó **61*603111222**30#
Para cuando estas sin cobertura: **62*603111222#
Para cuando estás ocupado (comunicando): **67*603111222#
- Para los que simplemente quieren quitar el buzon sin usar llamadas perdidas porque no tienen otra SIM:
Usar los código anteriores susttuyendo el numero por uno que no exista, como tiene que ser un numero con estructura valida podeis usar por ejemplo el 652740758 (antiguo Euskalel inactivo desde hace años, dice que no existe). Ejemplo de códigos:
Para cuando no coges: **61*652740758#
ó **61*652740758**30#
Para cuando estas sin cobertura: **62*652740758#
Para cuando estás ocupado (comunicando): **67*652740758#
La pega de ésta última forma es que el mensaje que ye la persona que llama es que el nmero no existe.
He probado las dos formas y funciona, no me han cobrado nada en ningún numero (ni en el de Yoigo que tiene los desvios, ni en el de Vodafone al que lo he desviado, ni en el de Movistar con el que he llamado al Yoigo para probar).
A pesar de estar probado, como siempre, el usarlo o no es responsabilidad de cada uno, no mia.
Post editado para corregir faltas y mejorar el texto y las explicaciones
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Cacharritos: N78, E71, S.G810, V3xx, W800i, K530i, N-Gage, 3300 y varios más. Para música... Creative Vision:M 30Gb White + iPod Classic 160GB 6G Black + Radio Remote + Sennheisser PX100... Mis 2 tesoros Portátiles: Toshiba A200 12X (Win Vista HP) & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
Re: Solucion temporal al buzon que no se desactiva
Gracias.
Las secuencias de uno en uno, y no tienen porque ser al mismo numero.
Lo bueno sería que cuando pongan el aviso de llamada perdidas sepamos a que numero hay que desviar para hacerlo manualmente.
P.D.: Decía lo del poco éxito porque se caía el post y como hay mucha gente de vacaciones queria que lo pudiesen ver todo los interesados, solo he puesto códigos GSM estándar pero muchos de los que tienen problema con el contestador no los conocen o simplemente no los habian probado.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28 Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.
El mayor desprecio, el no aprecio
Re: Solucion temporal al buzon que no se desactiva
Repito y añado a mi firma el hilo:
Para quitar el contestador Yoigo (mientras ellos no lo desactiven definitivamente tras solicitarlo en el 622) hay que marcar las siguientes secuencias:
**61*+346**30# y llamada.
**62*+346# y llamada.
**67*+346# y llamada.
No aparecera la locucion de apagado o fuera de coberturahasta que en el 622 te lo desactiven bien, cuando eso ocurra marcas ##002# y aparecera dicha locución.
Para comprobar si lo tienes activado despues de ésto: *#62#
Si aparece desviado al número +34633633633 es que está activado el buzón.
Vamos, aunque mi tarjeta Yoigo es un número portado, no creo que reciba en él demasiadas llamadas. Pero siempre será mejor centralizar esas posibles llamadas perdidas en una tarjeta Vodafone que no uso demasiado, hasta que los de Yoigo permitan mediante códigos USSD quitar o poner el contestador a gusto del cliente.
Como todas las ideas geniales, tu solución es simple y sencilla, que merece ser subida a los primeros puestos del foro, y a su creador una medallita en forma de "verde".
La mejores ideas, son siempre las mas simples
No sabes lo el favor que me has hecho, porque los impresentables de yoigo con eso de la saturacion no te hacen ni caso, ni en el 622, necesitas la bateria de un camion hasta que te contestan, ni por fax, ni por el 622622622.
Y mientras tus amigos, pagandole las llamadas al contestador, porque con 20 segundos, hay veces que no te dá tiempo a coger el movil, mas los que trabajamos a veces con las manos en "la masa"
Ademas lo bueno que tiene es que apagando el movil, al encenderlo sigue igual, no se borran los desvios
lo dicho, GRACIAS TIO.