Bteria y volumen altavoz v3x

1.078 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.me acabo de registrar en este gran foro y nada,a ver si me podeis ayudar...

He estrenado hoy mismo el motorola v3x,lo he cogido con contrato orange en the phone house,me salio por 44 euros ya que di un par demoviles viejos ,y me descontaron 25,el movil valia 69 euros contrato orange a razon de 6 euros al mes para gastar como minimo.Bueno al grano ,q me enrollo demasiado jeje
El movil que me dieron es de color gris y viene orangerizado,o sea te aparece orange en la pantalla. y los menus ,aunque no muy cargados,vienen naranjas.
De momento tengo un par de dudas,seguro que os tendre que consultar mas en un futuro jjee
La primera es que para meter canciones desde mi ordenador al movil mediante el cable usb pues se me pone a cargar la bateria,y esto no me gusta nada pues tengo miedo a que se me vicie,o sea,se me vaya a menos o se queme por cargar tanto,no hay ninguna manera para que cuando metas datos en el movil desde el pc la bateria no empiece a cargar,es q lo pregunto porq yo con la PSP hago lo mismo,pero puedo evitar que me empiece a cargar la bateria mientras meto un juego en ella,porque no enchufo la clavija del usb que sirve para cargar la consola,claro la psp tiene dos ranuras ,una para datos y otra para carga mientras que el movil tiene solo una para datos y carga,no se si me he explicado biem,me enrollo mucho.jejee

La segunda es si se puede modificar el volumen del movil,lo tengo al punto 7 que es el maximo y va ,comparado con el samsung z300 que tiene mi ermano no se oye mucho.

Muchas gracias de antemano y perdonad por enrollarme tanto jeje

saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
Se le puede cambiar el volumen sustituyendo unos archivos. En el post de utilidades para v3x te aparecen los archivos y el megatuto en el que creo que sale como cambiarlo.
Volver a Motorola