Jueves, 30 de Octubre de 2014 - 17:42h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2115
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Motor > Precios neumaticos en Andorra

(1/11380) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off hommer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Precios neumaticos en Andorra
Dentro de poco me tocara cambiar la mierda de ruedas que me han salido y eso que son Michelin Energy, pero es que estan destrozadas y no entiendo porque, no he variado la forma de conducir ni nada y el anterior juego de Michelin Energy me duraron la leche no como este juego, bueno el caso.

Tengo el Leon TDI 110 CV con las ruedas de serie, nada de aleacion ni na, y bueno cuando he subido a andorra he visto muchisimos coches cambiando ruedas, pero no se si cambiaban ruedas o llantas y ruedas.

Alguien sabe que precios rondan en Andorra. Aprovecharia otro viaje que tengo que hacer para cambiarlas si vale la pena. Y aparte de las Michelin Energy que otras marcas ofrecen una buena relación calidad precio.

Saludos

[Sin móvil actual] Este es mi hobbie

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 19-12-2006 12:35(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On e970153

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Precios neumaticos en Andorra
En Andorra no lo sé, pero en esta web están muy baratos, y parece ser que es de fiar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Neonode n2
Neonode
n2
|búscame por Madrid|

Mi nombre: Paco

Móvil actual: HTC Kaiser + Neonode N2 + Samsung D880
PC: Zalman LQ1000 - Asus Rampage Extreme - Core2Quad Q9550 - 8GB DDR3 - nVidia GTX295
Cámaras digitales: Panasonic TZ3 + Canon 450D//18-55IS//70-200L IS F2.8//24-105L IS F4//Tokina 12-24 F2.8

Old Post 20-12-2006 11:43(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/11380) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies