Hola, aunque el mensaje sea un poco repetitivo, pero yo es que no me entero y me cuesta creerlo. Acabo de llamar a los de yoigo para preguntar por el precio de la conexión de un pc a un móvil yoigo, y me dicen lo que leo 1.20 como máximo al día. Yo que soy de vodafone, entiendo que esto me conviene más que una tarifa plana de vodafone a 49 euros al mes, puesto que al día aunque este bajando un giga y este conectado 10 horas me van a cobrar 1.20 euros.l ¿estoy en lo cierto? me cuesta creerlo, si es asi , ahora mismo me compro un móvil y me conecto, y adiós a la tarifa plana de vodafone. Decidme si estoy en lo cierto , por favor. Gracias.
SI, de momento es asi. 1.2 € /dias independientemente del numero de conexiones, lo bajado (si bajas menos de x Kbs, te cobran solo eso, a precio de Kb que CREO que son 0.012 €), etc ...
Pues qué fuerte, que se pueda navegar, messenger y esas cosas, sin las limitaciones ni los precios de la competencia. Me quedo a cuadros. Este tarde me compro un móvil de tarjeta que tampoco lo tienen tan caros
Gracias.
quote:Originalmente escrito por alfard Pues qué fuerte, que se pueda navegar, messenger y esas cosas, sin las limitaciones ni los precios de la competencia. Me quedo a cuadros. Este tarde me compro un móvil de tarjeta que tampoco lo tienen tan caros
Gracias.
el live messenger no lo vas a poder usar, pero el windows messenger sí, y el webmessenger también, el correo de hotmail no lo vas a poder leer.
el correo de hotmail no se puede leer o no se puede mandar correos? en gmail y terra si que leo pero no puedo escribir.Si no podeis leer los de hotmail os haceis una cuenta de correo en yahoo, vais a opciones de hotmail y poneis redireccionar correo a la de yahoo nueva y cuando os manden a hotmail se manda una copia a yahoo y ya podreis leerlo.
Que solo hay que cambiar el tamaño de los paquetes MTU.... Que pesaditos...
Hola spamlucal, yo he probado a poner el mtu a 470 con el tcp optimicer, pero me sigue igual, puede que no lo haya hecho bien o bien porque no me he descargado un programa correcto, tú serías tan amable de colocar aquí el enlace de descarga??
muchas gracias y perdona por la molestias, un saludo
quote:Otra vez... Que si se puede hacer todo eso....
¿Cómo se puede hacer esto en Linux?
Porque ahí ya me pierdo, y más teniendo en cuenta que los k610i "sirven" su conexión al pc por sí mismo sin parámetros que poner al pc...
Yo he hecho lo del optimicer, pero tampoco consigo ni contectarme al messenger ni entrar en el correo de hotmail ni en gmail, ¿alguien puede explicar por favor como hacerlo?
Hay una forma de hacerlo, y es cambiando una serie de parámetros en el editor de registros, yo ahora no puedo postearlo porque estoy en el curro, pero cuando pueda lo pongo por aquí, de todas formas operadorx lo va a poner también en su blog,