- Best Full Screen:(Link Roto) Programa para ver a pantalla completa la imagen de alguien que te llama
- Alarm Manager:(Link Roto) Programa para activar varias alarmas en tu telefonito
- Handy Alarm: Mas alarmas...
Medicina: 57898458-40291122
- Black List: Lista negra de contactos
Medicina:
Mail = Cualquiera
Código = 12345678
- SymTorrent 1.0:Cliente BitTorrent para Symbian completamente funcional. Permite descargar y compartir varios ficheros simultaneamente, y guarda el estado de las descargas, por lo que si interrumpimos el programa o la conexión, podemos continuar en otra ocasión. Tambien es posible consultar datos y estadistica sobre la descarga que estamos realizando. Por supuesto necesitamos conexión a internet. Esta aplicacion tambien está disponible para los S60 2ª edicion.
La aplicacion es gratuita, la podeis conseguir y encontrar mas info en este enlace
una aplicacion para grabar las llamadas sin que te pite, o sea que la otra persona no sabe que estas grabando la conversacion, esta vale sobre todo para grabar a los operadores de las compañias ya sabeis, a la hora de reclamar teneis una prueba, jeje,,,,
probada y funcionando en n73 de lujo,,,
quote:Originalmente escrito por BlindBeat Por cierto NihiF, creo que te has olvidado de los enlaces del Tom Tom 6 y los del Route66 que puse en el post anterior.
Pensé que habia puesto todas las aplicaciones pero no! En cuanto tenga un hueco pongo las que se me olvidaron.
quote:Originalmente escrito por rufineitor una aplicacion para grabar las llamadas sin que te pite, o sea que la otra persona no sabe que estas grabando la conversacion, esta vale sobre todo para grabar a los operadores de las compañias ya sabeis, a la hora de reclamar teneis una prueba, jeje,,,,
probada y funcionando en n73 de lujo,,,
Respecto a las grabaciones... creo recordar que si no hay consentimiento de ambas partes la grabación se considera ilegal y no sirve de nada, aunque tengas toda la razón del mundo...
hombre ya me imagino pero yo no lo voy a utilizar con personas con la que hablo, pero he tenido problemas con vodafone y me luego me dicen una cosa sobre mis facturas o cobrandome algo indebido y asi seria una manera de demostrar algo, todavia no he llegado al caso pero por si acaso,,,,
Pequeño cambio de imagen en el primer post para que ocupe menos, el link de descarga está en el nombre del programa. Los que no tienen link es pq no lo tenemos xD