Movistar, Mobipay y La bruixa D'Or ->comprar particpaciones de la loteria del niño

4.894 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tan facil como enviar un Sms con el texto:
BRU NINO

A continuación sale un mensaje en la pantalla para que se confirme pulsando 1 más aceptar.

Una vez confirmada la operación con este proceso, se recibe un mensaje de mobipay informando de la operación:

Ejemplo del sms recibido tras la transación:
Pago movistar realizado con exito en BRUIXA DOR:3.50 + 0.1 EUR. Participa 3 EUR al 64519 - Tel 973621242. Ref. 101XXX

Este servicio lo he comprobado y lo tarifican bien, al menos en prepago...

Tenía una tarjeta hinchada y me interesaba comprar unas participaciones del niño en esa administración, así que me está saliendo barato emoticon guiño

Si el proceso falla te cobrán 0.00€, es decir, nada.

De momento a los dos números que se juega son el 64.519 y el 68.372 si a alguien le asignan otra terminación diferente que lo avise que compraría alguna participación más.
 #2
Escrito   0  0  
interesante. verde para ti zgz25!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info a ver si nos toca y podemos pagar una casa emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo no me fiaria un pelo... Tal y como actúa Movistar, si tocase el numero que te dan, como luego no consta nada en sus sistemas, a ver como reclamas el premio... emoticon disimulo

Si para tarificar promociones la cagan y a la hora de reclamar pongamos 3 euros no veas si cuesta que te lo den, reclama el premio de millones de euros... emoticon carcajada
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues yo no me fiaria un pelo... Tal y como actúa Movistar, si tocase el numero que te dan, como luego no consta nada en sus sistemas, a ver como reclamas el premio... emoticon disimulo

Si para tarificar promociones la cagan y a la hora de reclamar pongamos 3 euros no veas si cuesta que te lo den, reclama el premio de millones de euros... emoticon carcajada

Viniendo de ti el comentario no me extraña ni un pelo, sin embargo decirte que movistar solo actua como compañía que paga a otra compañía(la bruixa d'or) y para darle validez a la apuesta se tiene el mensaje más un número de referencia único para cada participación.
Además aquí interviene otra prestigiosa entidad, mobipay, y si tocará te aseguro que las tres compañías pagarían gustosamente los premios ya que obtendrían una publicidad gratuita muy muy buena.
Leer siempre descalificaciones a movistar con fundamento y sin él y si de quien se trata es de vodafone todo está de p.m. es algo que le quita valor a tus comentarios.
La objetividad es lo que se debe valorar, si movistar la caga en facturaciones ya hay clientes y organizaciones que se encargan de denunciarlo, al igual que en cualquier otra operadora, pero con datos y pruebas.
Respecto a millones de euros en la lotería del niño es bastante dificil, ya que el primer premio multiplica lo apostado por 10.000,es decir, si se juega una participación de 3€ nos pueden tocar 30.000€ no nos flipemos con los premios de las loterias...

Dicho todo esto, mucha suerte a los que os decidais a probar y FELIZ NAVIDAD!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25

Viniendo de ti el comentario no me extraña ni un pelo, sin embargo decirte que movistar solo actua como compañía que paga a otra compañía(la bruixa d'or) y para darle validez a la apuesta se tiene el mensaje más un número de referencia único para cada participación.
Además aquí interviene otra prestigiosa entidad, mobipay, y si tocará te aseguro que las tres compañías pagarían gustosamente los premios ya que obtendrían una publicidad gratuita muy muy buena.
Leer siempre descalificaciones a movistar con fundamento y sin él y si de quien se trata es de vodafone todo está de p.m. es algo que le quita valor a tus comentarios.
La objetividad es lo que se debe valorar, si movistar la caga en facturaciones ya hay clientes y organizaciones que se encargan de denunciarlo, al igual que en cualquier otra operadora, pero con datos y pruebas.
Respecto a miñones de euros en la lotería del niño es bastante dificil, ya que el primer premio multiplica lo apostado por 10.000,es decir, si se juega una participación de 3€ nos pueden tocar 30.000€ no nos flipemos con los premios de las loterias...

Dicho todo esto, mucha suerte a los que os decidais a probar y FELIZ NAVIDAD!!!


Bien dicho !! emoticon carcajada
Volver a Movistar