Hoy ya me cansé de las largas de Yoigo y les ha caido una reclamación en el OMIC. Os la adjunto por si la quereis poner también vosotros (no me va el escaner y es un montaje de varias fotos, si no se entiende decirmelo y os lo aclaro.
Salamanca
Estudiando Informática
Yoigo User
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
La paciencia se va agotando. Desde el día 1 yo aún no sé nada de mi SIM. Por un lado estoy tentado de comprar el K610 para usarlo como conexión a internet portátil, pero ¿qué hago con 2 tarjetas una vez que me llegue la mía?
En fin, que lo que mal empieza, mal acaba y tú ya te has cansado... me parece estupendo. Ni escusas de que lo han tenido que montar todo en 150 días ni historias... trato digno YA! y tarjeta 2 en la calle YA (lo que han hecho con esta tarjeta se llama publicidad engañosa)
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
Bueno, yo me lo curré un poco más, está en un documento adjunto, en word, con las capturas de la Tarjeta 2 y demás. En la hoja de la OMIC sólo aparece "ver adjunto" y lo que solicito
Salamanca
Estudiando Informática
Yoigo User
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
p.d. el cabreo a veces hace escribir mal, con faltas de ortografia, hacer tachones y desviar la linea del renglon..... que somos de gsmspain acostubrados a las denuncias hombre, un poquito de porfavor
Salamanca
Estudiando Informática
Yoigo User
quote:Originalmente escrito por diegogalba Es por el buzón de voz, las excusas del 622 y la falta de consulta de consumo (que me pone enfermo).
Por cierto, escribir las reclamaciones de pie y con prisa por que cierran a la 1 no es muy recomendable.
Un saludo.
Respeto profundamente tus quejas, entre otras cosas porque las comparto. Es un fallo dificilmente justificable lo del buzon de voz.
Lo del consumo, pues que quieres que te diga. No se hasta que punto tienen obligacion de ofrecerlo. O al menos, desde el primer dia.
Pero tio, ¿no crees que te has pasado pidiendo que te cancelen el contrato sin penalizacion y que encima te liberen el movil? Hombre, por pedir que no quede, pero macho, por mas buzon de voz de la cuenta y por tu consumo unicamente reflejado en tu factura de final de mes... ¿tanto perjuicio es para pedir las compensaciones que piden?
Lo del consumo no es importante, es importantisimo, a parte que viene anunciado en la documentación junto con la SIM. Es publicidad engañosa y punto.
El tema del consumo es importante por que me pueden estar cobrando LO QUE QUIERAN y cada vez les tengo más miedo, ya que a ver quien es el guapo que reclama algo al 622.
Salamanca
Estudiando Informática
Yoigo User
Además te voy a confesar algo, no se vuestros contratos, pero en el mio la casilla de permanencia está en BLANCO. Está sin marcar nada, y como pone por detrás en el contrato implica que no hay permanencia.
Salamanca
Estudiando Informática
Yoigo User
Ah, pues entonces perfecto. Mi contrato lo hice por telefono, asi que aun no tengo copia del contrato. No se como estaran rellenandolos.
Y sobre el consumo, cada uno tiene sus necesidades, claro. Pero ya me diras que operadora salio al mercado ofreciendo el control de consumo para contrato. No obstante, si lo anuncian lo tienen que ofrecer. Y si no pueden, te tienen que compensar.
Pero a pesar de todo eso, me parece que te ha pasado pidiendo cosas. No lo veo justo, la verdad. Ahora bien, si te sale (que no te saldra ) ole tus cojones tio
lo cierto es que con que lo arreglasen seria bastante util y beneficioso para todos los clientes. muchas veces, por falta de tiempo no se hacen estas cosas pero quizas se tomen un poquito en serio el tema.