orange se estrella con su llegada a España

2.857 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Copiado del foro de Orange.
Como por este foro por parte de un usuario calla y solo hecha mierda a Euskaltel, para que lo vea todo el mundo la buena operadora que es Orangeeeeeeeeeee

gero arte


http://www.gsmspain.com/foros/h4974...ada-Espana.html
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sera una mierda como todas, pero me hace mejor precio que Kktel.

Con contrato libre, todas las llamadas a 10 cent/min y entre mi familia a 3 cent/min y me dan un movil 3G nuevo, no como Kktel que te libera tu chatarra de movil.

Orange malo, Kktel malo y gitano.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si Orange da mejor servicio y tarifas que Euskaltel y van de kulo no quiero ni pensar como les ira a los de Derio emoticon disimulo

(por cierto en esa estadística tb esta euskaltel incluida en Orange lo que significa que tampoco han tenido buen año)
 #4
Escrito   0  0  
Así es. En el cómputo general de portabilidades están también incluídas las que se han solicitado estando el cliente disfrutando del maravilloso servicio de Euskaltel Móvil, así que una vez más, hay algún usuario que echa piedras sobre su mismo tejado emoticon sonrisa.

Y efectivamente, hasta ahora, la oferta de Orange para los clientes anteriormente gestionados por EM es la mejor y con diferencia con respecto a la de EM, que es prácticamente inexistente.

Finalizo mi intervención con una cosilla, y es que lo que nos importa a nosotros sería si el titular fuese 'Orange se estrella con su llegada al País Vasco', pero visto lo visto dudo muchísimo que llegue a producirse emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
la ventaja de Orange en euskadi es que no la conoce nadie. Todo el mundo sabe como trabaja euskaltel pero Orange no. Además han entrado fuerte, estan abriendo tiendas por todas las esquinas y con ofertas espectaculares comparadas con las que teniamos x aki. Por ejemplo la tarifa plana que lleva ya con Orange casi un año y aqui ni la hemos olido.
 #6
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Pese a todo lo mala ke dicen algunos ke es euskaltel, tened en kuenta ke Euskaltel ha sabido mantenerse por encima de la cuotas de mercado de Amena/Orange durante su andadura con estos.

Ké hace pensar, ke una Euskaltel atada de pies y manos y con un pekeño margen de beneficio en telefonía movil (Situacion en la ke vivia kon la red de AMENA) va a ser peor ke la nueva "era" ke akaba de empezar? Con todas las posibilidades ke tienen!!?

Para mi han empezado genial con el Plan Familia. Llamadas de gruopo a 0 euros entre todas las lineas asociadas.Y esperemos a ver el resto de tarifas.

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
euskaltel ha tenido unos indices mayores tanto en movil respecto a amena como en fijo respecto a otros operadores de cable simplememnte por su nombre Euskal... y lo sabemos todos. Tambien te digo que el 2006 no ha sido buen año ni en movil ni en fija, porque esa imagen o marca se esta descrebajando. Hablo en titulo personal aunque no soy el unico que ha tenido un año desastroso con ellos (solo hay que dares una vuelta por el centro comercial donde tengo la tienda).

En telefonia fija tienen todo el margen de beneficio y control sobre el producto y mira como nos ha maltratado a los clientes todo el año.

Yo no me espero nada. Esa oferta es la que mejor les viene a ellos para facturar mas sencillo. ¿no seria mas facil poder elegir unos numeros y poder llamar a 0€ sin est?, Orange ya lo tiene emoticon guiño

Yo mi uso es distinto al tuyo por lo que veo. Para mi me viene genial el Plan autónomos, y si no lo mantienen en euskaltel me piro.

Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno hay que ver que en este foro de Euskaltel hay unos cuantos defensores de Orangeeeeeeee, digo yo por que no se van con ellos, yo no entro al foro de Orange a ponerlos verdes, lo más veo, pero no critico=insulto como se hace por aqui.

X burns2007, nosotros tambien tenemos el plan autonomos, somos 8, y se nos respetará o en su caso se mejorá cuando pasemos a la nueva red, asegurado por el comercial que hemos firmado, por cierto que bonito es mi nokia n70, oye tengo instalado los 2 navegadores a la vez el route 66 y el tomtom y va de lujo.

gero arte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burns2007
euskaltel ha tenido unos indices mayores tanto en movil respecto a amena como en fijo respecto a otros operadores de cable simplememnte por su nombre Euskal... y lo sabemos todos. Tambien te digo que el 2006 no ha sido buen año ni en movil ni en fija, porque esa imagen o marca se esta descrebajando. Hablo en titulo personal aunque no soy el unico que ha tenido un año desastroso con ellos (solo hay que dares una vuelta por el centro comercial donde tengo la tienda).

En telefonia fija tienen todo el margen de beneficio y control sobre el producto y mira como nos ha maltratado a los clientes todo el año.

Yo no me espero nada. Esa oferta es la que mejor les viene a ellos para facturar mas sencillo. ¿no seria mas facil poder elegir unos numeros y poder llamar a 0€ sin est?, Orange ya lo tiene emoticon guiño

Yo mi uso es distinto al tuyo por lo que veo. Para mi me viene genial el Plan autónomos, y si no lo mantienen en euskaltel me piro.

Un saludo


Aupa FORO:

burns2007, y ke Euskaltel tenga un mayor indice de penetracion en movil y fijo debido a la palabra Euskal (segun tu) le kita mérito? Pk esos klientes ke tu kizas no aprecias tanto, son los ke tu kerida Orange esta intentando kitar a Euskaltel eh?

Lo de ke Euskaltel se esta desquebrajando es la primera vez ke lo veo por aki. No kerrás decir desmembrando? Ke es mas terrible aun?

Y sobre lo de Numeros Plus frente a Plan Familia de Euskaltel, ke kieres ke te diga; me kedo kon Plan Familia de Euskaltel, ke ademas de llamadas fijo-movil, movil-fijo tambien ofrece movil-movil a 0 euros. Cosa ke Orange y sus numeros plus no.

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
Es evidente por qué hay tantos usuarios que han sido clientes de Euskaltel, y lo han dicho por ahí arriba, y es cierto. Euskaltel lleva estancada en telefonía fija y en cable bastantes años, y así lo manifiestan los usuarios de dichos servicios, que ven como cada año suben los precios de las cuotas y de los servicios, sin que suba la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Cada día hay usuarios que se dan de baja en Euskaltel por ese motivo. Están hartos de la gestión de Euskaltel, y con todo eso así, ¿cómo es comprensible que la gente tenga esperanzas de que Euskaltel Móvil funcione bien? Euskaltel en telefonía fija lleva años siendo independiente, y en cable también lo es, y así les va...

Lo que tiene que hacer EM es mover el c*l*, y entonces será cuando a la gente, si le gusta lo que hay, se porte a EM, porque ahora no dan ninguna garantía de éxito.

El 'Plan mi familia' como han dicho, únicamente viene bien para los que tienen telefonía fija de Euskaltel en casa. La oferta de Orange, aunque tenga un coste de 1€ al mes, es mucho mejor en cuanto que puedes elegir cualquier número.

Y vuelvo a repetir que Orange me ha dado en 2 semanas lo que EM no me ha dado en 7 años. Como podrás entender, la opinión que tienen los clientes de EM no puede ser buena. Hay que ver hechos y no escuchar palabras para que EM sea, porque nunca lo ha sido, una empresa seria con buenos proctos y servicios, y sobre todo, que sea competitiva en un mercado donde cada día existen más operadores móviles.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel