Duda sobre parasoles traseros de coches

7.444 6
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprar unos parasoles interiores traseros para ponerlos en el coche. Es más que nada para tapar los altavoces de la bandeja trasera.

Ya llevo las lunas tintadas pero aún así de día con sol se llega a ver el interior y eso no me mola.

He visto que hay coches que llevan como un par de parasoles atrás, pero no los encuentro, son como un par de cortinas que van de arriba a abajo y mi duda es:

¿Están prohibidos estos parasoles/cortinas?? Porque si quitan visibilidad se supone que no están permitidas....

¿Cuánto pueden costar? ¿Tenéis alguna imagen de lo que digo?
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada sobre esto?
 #3
Escrito   0  0  
Obviamente, si que quitan visibilidad pero, si estos están homologados y tu coche tiene los dos espejos exteriores (izquierdo y derecho) creo que no tendrás ningún problema si los pones (tanto en ITV como con tráfico).

Y, si me equivoco, por favor me corrijan que, de paso, aprendo un poco y recuerdo mis "lecciones viales" de la autoescuela emoticon sonrisa

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #4
Escrito   0  0  
porque no haces el apaño, y tapas con un trozo de tela de color negro por ejemplo la bandeja y la fijas? se disimula bastante
 #5
Escrito   0  0  
No, paso de hacer ese apaño, me gusta además más que no se vea nada por la ventanilla trasera.

¿Sabéis cuanto cuestan esas cortinillas/parasoles?

¿Donde las venden? Porque estoy buscando y no encuentro...
 #6
Escrito   0  0  
hombre, como si quieres poner una pegatina opaca en toda la luna de atras, como los coches comerciales vamos, o las furgonetas, esta permitido. tienes que llevar retrovisor izquierdo y derecho, y ya esta.

otra cosa es que resta visibilidad y acaba no siendo practico, pero si lo prefieres, pues bien.

has mirado en norauto, feuvert, hipercor, alcampo...? pq no se si en muchos mas sitios en zgz podras encontrar algo asin...

salu2!
 #7
Escrito   0  0  
en tiendas aurgi, o elma si eres de madrid
Volver a Motor