Viernes, 25 de Julio de 2014 - 05:39h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1002
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > ¿Se puede "retroceder" una transferencia bancaria?

(4/6934) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Se puede "retroceder" una transferencia bancaria?
Estoy a punto de cobrar por un artículo de eBay, y quería saber qué seguridad me ofrece la transferencia como medio de pago.

¿Podría darse el caso de que el comprador retroceda la transferencia después de habérselo enviado? Sé que soy muy malpensao, pero hay gente mu rara por el mundo.

No uso ni PayPal ni cosas de éstas. Le he dado un número de cuenta y a la espera estoy.

Old Post 12-12-2006 22:35(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jpanzzer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Se puede "retroceder" una transferencia bancaria?
creo que te voy a ayudar poco pero en lo que se si hago ingreso a traves de web online no se puede, si se hace desde oficina creo que si.

tambien podrias retener el paquete y dar la orden cuando recibas ¿no?, pero si es fuera de aqui nu se.

salu2

Teléfono móvil favorito Nokia 7650
Nokia
7650
MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores,comadrejas o piltrafillas.

Old Post 12-12-2006 23:02(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off aiandalus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no se puede ni online ni en la oficina.

Cuando llega a tu cuenta, es tuyo. Tu tesorooooo

¿Se puede "retroceder" una transferencia bancaria?

Editado por aiandalus 12-12-2006 23:12(+7A)

Old Post 12-12-2006 23:08(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off bluelife

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Asi es, una vez se realiza la transferencia y es aceptada no se puede retroceder a no ser que las 2 partes esten de acuerdo en la devolución ..

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 12-12-2006 23:11(+7A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Argaflo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La transferencia una ver realizada(hecha en una oficina no a traves de internet) tarda 24-48 horas en figurar en tu cuenta si son entre entidades diferentes desde que se hace dependiendo el banco. En ese tiempo si es posible anularla porque yo lo he hecho ya que tuve un problema en ebay con una compra que resulto que todo era una estafa y recupere el dinero.Una vez que te figura en tu cuenta no hay marcha atras posible.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k810i
Sony Ericsson
k810i

Old Post 13-12-2006 01:42(+7A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4/6934) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies