Respuestas a dudas sobre reciclado de telefonos vodafone

5.965 1
 #1
Escrito   0  0  
- ¿Qué teléfonos puedo entregar?

Como en Vodafone lo que queremos es ayudar a cuidar el Medio Ambiente, puedes recoger cualquier móvil:

· de Vodafone, de Movistar, de Amena/Orange o libre
· tanto si encienden como si no encienden
· con o sin cargador
· con o sin batería
· Con o sin los accesorios del teléfono
· en el estado en que estén

- Público Objetivo
El plan de Reciclaje de Teléfonos está dirigido a los clientes particulares de Vodafone que están inscritos en el Programa de Puntos. Por lo tanto, hay que diferenciar entre:

- los clientes de Contratos, podrán recibir siempre Puntos Vodafone extra.
- clientes de Tarjetas: sólo los inscritos en el Programa de Puntos podrán recibir Puntos Vodafone extra. A los no inscritos se les dará la oportunidad de inscribirse, y si no quieren podrán reciclar pero no obtendrán Puntos extra

- Limitaciones

Hay una limitación en el número de veces que el cliente puede acumular Puntos Vodafone por reciclar su móvil: obtendrá Puntos Extra por reciclar una vez cada 12 meses por cada línea de teléfono que tenga. Una vez superado este límite puede seguir reciclando terminales pero no le regalarán Puntos extra por ello.

- El cliente firma un contrato por el cual le transfiera la propiedad a Fonebak, la empresa que nos ayuda con la gestión de los terminales, y automáticamente le abonamos 75 Puntos Extra al cliente; en ese momento el cliente recibirá un mensaje SMS con los Puntos extra abonados.

Los puntos extra por reciclaje se sumarán a la bolsa de Puntos Vodafone del cliente y éste podrá utilizarlo para su canje pero no es imprescindible que el cliente haga un canje para recibir los Puntos.

- Preguntas frecuentes

¿Qué se hace con los móviles?

Los Puntos de Venta Vodafone serán los encargado de recoger los móviles de pero es la empresa Fonebak, empresa con presencia mundial y liderazgo medioambiental reconocido, especializada en el mundo del reciclaje y reutilización, quien se encarga de reciclarlos o de arreglarlos para que posteriormente se puedan reutilizar vendiéndolos en países de toda Europa, Oriente Miedo, Asia, África.

¿Cuántos Puntos Vodafone regalan por entregar un teléfono móvil?

Vodafone regala 75 Puntos Vodafone por cada teléfono móvil que recicle el cliente con un límite 75 Puntos al año por cada línea de teléfono.

¿Cuántos móviles puede entregar el cliente para reciclar?

Puede entregar tantos móviles como tenga/quiera pero le daremos Puntos Vodafone una vez al año por cada línea de teléfono móvil que tengas con Vodafone.
De esta manera si tienes 3 líneas de teléfono contratadas en Vodafone, si nos entregas en un año 4 teléfonos obtendrías 225 Puntos Vodafone por los 3 primeros teléfonos reciclados.

¿Cuándo le dan los Puntos Extra al cliente por reciclar su móvil?

En el momento en que entregues el terminal en el Punto de Venta, recibirá automáticamente los 75 Puntos extra.

¿Tengo que hacer un canje para recibir los Puntos Vodafone extra por reciclar?

No, la obtención de Puntos no está condicionada al hecho de hacer un canje con el Programa de Puntos. Puedes entregarnos tu móvil para reciclar y realizar el canje en otro momento; los Puntos extra se habrán sumado a tu bolsa de Puntos para usarlos cuando tú quieras.

¿Hasta cuándo puede reciclar mis teléfonos móviles?

Podrás entregar tus antiguos móviles en el momento que quieras ya que no es una promoción sino que es un programa en de reciclaje continuo el tiempo.

Correo
info@grupolidertel.com
 #2
Escrito   0  0  
Je, pues fui a un REDCOM y me dijeron q o compraba movil o nada, y la tia toda borde, leyo las bases conmigo y dijo q debian estar mal y q de todos modos empiezan mañana. Luego fui a una newconcept de estas de voda, y la tia me dijo que para eso faltarían semanas que no tenian ni idea.
Volver a Vodafone