Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Se ruega a lo que escriben, antes de decir tonterias de averiguar los que dicen sobre el tema de los prefijos.
Por cierto tenemos:
Yoigo: 622 - 633
Carrefour: 691 - 692
Happy: en busqueda
Lebara: en busqueda
Re: ¿hay números de happy movil o son los números de las portabilidades?
El 691 no es de Carrefour, es de Orange.
Lo qu pasa es que dentro de su prefijo 691 hay subrangos cedidos a Happy Movil y Carrefour.
Si buscais en el foro hay un post sobre ello con el enlace al documento de la CMT.
Yoigo si tiene el 622 y 633 entero a su disposicion.
Euskaltel no tiene todo el 688, solo el 6886 y el 6888.
Lebara no se que subrangos tiene pero son de vodafone, creo que empiezan por 664 (como digo esto no es seguro).
Luego hay otros prefijo asignados en bloques de 100.000 numeros (como los de Euskaltel) para OMV como R (6981), Telecable u ONO, estos no son subrangos dentro de los prefijos de otras compañias con red, ya que ésto OMV tienen red propia excepto las antenas (no como Carrefour que al fin y al cabo es un revendedor)
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Re: ¿hay números de happy movil o son los números de las portabilidades?
quote:Originalmente escrito por mrgambo El 691 no es de Carrefour, es de Orange.
Lo qu pasa es que dentro de su prefijo 691 hay subrangos cedidos a Happy Movil y Carrefour.
Si buscais en el foro hay un post sobre ello con el enlace al documento de la CMT.
Yoigo si tiene el 622 y 633 entero a su disposicion.
Euskaltel no tiene todo el 688, solo el 6886 y el 6888.
Lebara no se que subrangos tiene pero son de vodafone, creo que empiezan por 664 (como digo esto no es seguro).
Luego hay otros prefijo asignados en bloques de 100.000 numeros (como los de Euskaltel) para OMV como R (6981), Telecable u ONO, estos no son subrangos dentro de los prefijos de otras compañias con red, ya que ésto OMV tienen red propia excepto las antenas (no como Carrefour que al fin y al cabo es un revendedor)
los numeros son de orange es decir asignados por la cmt a orange pero orange cede rangos completos a las omv para que puedan dar altas
los rangos se van negociando segun se necesitan
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone