Juego tipo "Brain Training"

36.925 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
busco un juego de estos qe estan muy de moda ahora de pensar y comerte la cabeza y todas esas cosas. Del estilo Brain Training este qe esta saliendo ahora (y antes tb) muy amenudo x television.

Para V3X porfavor !!! emoticon angel xD

emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
De momento lo unico qe he logrado es ver qe en uuna web de internet se puede descargar, pero no tngo el wap configurado ya qe me he capado el internet del mvl para no tener problemas con vodafone asi qe sigo sin saber como conseguirlo emoticon triste

emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
yo he encontrado esta tarde esto, y aunque es un jar, pone que es para los symbian s60

Juego tipo "Brain Training"Adjunto: mobile_brain_trainer_s60.zip
Ha sido descargado 4226 veces.


Samsung SGH 600
Alcatel OT 511
Alcatel OT 756
Nokia 6680i
Nokia 6110 Navigator
 #4
Escrito   0  0  
funciona, no a pantalla completa pero ir, va, asiq primer verde en tu cuenta emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Como queda en pantalla ?

emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
pegado arriba a la izquierda, con la resolución 208x176 de un 6600 o un 3230 o un n70
 #7
Escrito   0  0  
o un 6230i

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #8
Escrito   0  0  
un 6230i no tiene esa resolución marco112, es ideal para S60, q valga para 6230i porq tiene parecida resolución es otra cosa, pero es 208x176
 #9
Escrito   0  0  
MARCO no podrias cambiar la resolucion ?

emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
no no podre lo siento mucho
no esiste nada para canviarle la resolucion alos juegos si bien esiste el full java que modifica los archivos .class los cuales contienen la info de resolucion o algo asi pero si estamos hablando de la mejor compañia de desarrollo de moviles o una mediana esos archivos .class estan ofuscados(esto me lo enseño un amigo que sabe de java es de zaragoza y esta en este foro emoticon guiño) y al modificarlo el juego muere(deja de funcionar), si estamos hablando de una compañia cutre pues... si si se puede modificar con el fulljava pero si no no

yo ahy una cosa que no entiendo de las compañias de desarrollo de videojuegos para moviles en java

no se porke sacan un juego 1º para 128x128 o 220x220 o de 3ed para despues tardar 1 mes o 2 semanas sacar el de las demas plataformas yo que eyos lo sacaba para tods a la ved y yasta....


weno perdon por el tocho un saludo


Y MI MOVIL ADMITE TODOS JUEGOS QUE LES ECHES ASTA LOS DE 3ED PERO S EVEN ENORMES por eso digo o 6230i....ç





xSDDDDDDDDDD

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a JAVA