Bueno no se si se habra puesto antes, he leido y no lo he visto asi que lo pongo.
me ha llegado hoy la factura de orange pues bien las novedades de diciembre, que supongo que sera la promo de navidad pone:
Promocion TODAS POR UNA solo tendras que pagar los minutos de tu primera llamada o video llamada y el primer acceso a orange world del dia, el resto de llamadas y video llamadas a moviles orange seran a 0€/min y los accesos a orange world seran a 0€.
Activarla apartir del 4 de diciembre por solo 6€ y disfrutala hasta el 15 de febrero del 2007:
-envia un sms con el texto ALTA TODAS al numbero gratuito 470
-o llama de forma gratuita al 470
la letra pequeña pone:
promocion aplicable a las llamadas realizadas desde el movil postpago orange.La promocion no incluye el coste de establecimiento de llamada: 0'12€(i.i no incluidos). Incompatible con la tarifa plana orange. Limite 1000 minutos mes/ciclo de facturacion para las llamadas y video llamadas y 1000 conexiones a orange world por mes/ciclo de facturacion
Pues sí, qué poco tiempo y qué decepción que no sea una tarifa, como habían dicho algunos. Pues en febrero nos podemos quedar con todo al aire, porque termina esto y termina las promociones "disfruta"... y ahora que pienso: ¡también la de los fines de semana del verano! Mmmmm, esperemos que al menos saquen la promo Amigo Orange.
Muchas gracias oslloma, que raro que nadie del foro metido en orange se le escapara nada, nos hemos tenido que enterar por escrito y en la factura de un usuario. Esto va decayendo
Vamos a ver, ¿eso de orangeworld que coño es, como vodafone live, para navegar sólo por gprs en su página? ¿No se puede salir de ahí? ¿Y si conectas el móvil al pc como módem no vale?
yo creo k si que sera la promocion de navidad, porque las otras compañias ya la han sacado y en mi factura pone novedades de diciembre,asi que...
porcierto gracias por los verdes, y yo no se mas de lo que he puesto y es lo que me pone en la carta
un saludo
quote:Originalmente escrito por jgranado Muchas gracias oslloma, que raro que nadie del foro metido en orange se le escapara nada, nos hemos tenido que enterar por escrito y en la factura de un usuario. Esto va decayendo
Hamigo, desde afuera se ven las cosas muy fáciles.
Esperaba mucho más de Orange y más que debieron haber hecho algo más fuerte viendo la tendencia de esta compañía.
Dos meses de promo...poquito,a saber si después de Febrero tendrán algo preparado.
quote:Originalmente escrito por jjavierbg osmolla o le quitas tu el tanga o se lo quito yo, tu sabras, pero quitar se le va a tener que quitar....jejeje.
y ya si dices que la foto la has sacado tú, te tomo como mi dios del mes de Noviembre
Pues es raro que sea la promo de Navidad, SUPUESTAMENTE los trabajadores nos tenemos que enterar antes de estas cosas, pq si por ejemplo oslloma llama para pedir información, parecería esto wanadoo o vodafone ...
como estos naranjitos están que lo tirán ,igual es otra promo ( como disfruta tu momento, disfruta tu fin de semana, domingos orange, promocio de fin de semana con establecimiento de llamada, "algunas" uno y no mas....) y la verdadera promo de Navidad venga más tarde.
Todo se verá en breve.
Pero os habeis dado cuenta que todas finalizan el 15 de febrero? Que va a pasar esa fecha? la tarifa definitiva? La promo que durara años y años? Portabilidades a saco...
Ya puestos, hago un llamamiento a los tres gigantes de la telefonía de este país, YA SON HORAS DE ADECUAR LAS TARIFAS AL MOMENTO ACTUAL, que esto ya se parece a los límites de velocidad de autovías!!!
Tiene un verde oslloma, y sacame la duda ( sin mentir ein?)
yo lo he puesto xk como las otras compañias ya habian sacado sus promos de navidad y orange aun no,y me viene la factura y me pone de novedades del mes de diciembre esto pues yo pensaba que seria la promo de navidad!! que se estaran esperando y sacar otra mas adelante... pues no lo se.
lo del avatar,no la foto no es sacada por mi xD mas quisiera...jeje
quote:Originalmente escrito por ullu y ya si dices que la foto la has sacado tú, te tomo como mi dios del mes de Noviembre
Pues es raro que sea la promo de Navidad, SUPUESTAMENTE los trabajadores nos tenemos que enterar antes de estas cosas, pq si por ejemplo oslloma llama para pedir información, parecería esto wanadoo o vodafone ...
como estos naranjitos están que lo tirán ,igual es otra promo ( como disfruta tu momento, disfruta tu fin de semana, domingos orange, promocio de fin de semana con establecimiento de llamada, "algunas" uno y no mas....) y la verdadera promo de Navidad venga más tarde.
Todo se verá en breve.
Pero os habeis dado cuenta que todas finalizan el 15 de febrero? Que va a pasar esa fecha? la tarifa definitiva? La promo que durara años y años? Portabilidades a saco...
Ya puestos, hago un llamamiento a los tres gigantes de la telefonía de este país, YA SON HORAS DE ADECUAR LAS TARIFAS AL MOMENTO ACTUAL, que esto ya se parece a los límites de velocidad de autovías!!!
Tiene un verde oslloma, y sacame la duda ( sin mentir ein?)