Miércoles, 1 de Octubre de 2014 - 01:56h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1316
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > ¿Formas de pagar un recibo devuelto?

(1/5287) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Aisak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Formas de pagar un recibo devuelto?
¿Qué opciones hay para "regularizar" una factura cuyo recibo ha sido devuelto por el banco?

¿Te cortan la línea al día siguiente de devolver el recibo o te dan un margen? ¿Cómo se hace después el pago, en ventanilla en un banco o mediante tarjeta de crédito por teléfono?

Es que por error suyo (el que toque únicamente este tema debería ganarse un rojo....emoticon enfado ) :estupido me van a cobrar de más este mes.

Y aunque es una cantidad que puedo recuperar en las dos sucesivas facturas, quisiera saber si hay opción a que lo devuelvan mediante transferencia o hay que apechugar con lo de "sucesivas facturas".

El caso es que me metieron al móvil prepago 9 recargas Uno familiar de 10€ cuando evidentemente sólo me tenía que llegar una. Eso sí me llegaron de 11 en 11 Eruos con su correspondiente 10% de bonificación. He esperado hasta ver la factura porque ya conocéis el mitico "¿tiene usted la factura delante? Es que no podemos hacer nada hasta que tenga la factura..."

Pues eso... a ver si os ha pasado alguna vez lo de la devolución del recibo.

Gracias

PD: Según parece no entran en consumo mínimo lso SMS premimu. Tengo un cargo de 0.04€ por este concepto cuando el total de consumo era de 9.26€

Editado por Aisak 26-11-2006 16:23(+7A)

Old Post 26-11-2006 16:19(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off felicianoj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Formas de pagar un recibo devuelto?
Son unos jetas, te van a decir que primero pagues y que el mes siguiente te lo abonan...

Diles que tu no eres su banco (vamos que no se financien un mes gratis con tu dinero), y que no vas a abonarla hasta que la modifiquen, eso sí hazlo TODO POR ESCRITO y con acuse de recibo...

Teléfono móvil favorito Nokia e52
Nokia
e52
Si quieres pasarte a MASmovil sin pagar gastos de envío ponme un privado (distribuidor oficial).

Old Post 29-11-2006 09:24(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/5287) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies