¿Formas de pagar un recibo devuelto?

7.262 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué opciones hay para "regularizar" una factura cuyo recibo ha sido devuelto por el banco?

¿Te cortan la línea al día siguiente de devolver el recibo o te dan un margen? ¿Cómo se hace después el pago, en ventanilla en un banco o mediante tarjeta de crédito por teléfono?

Es que por error suyo (el que toque únicamente este tema debería ganarse un rojo....emoticon enfado ) :estupido me van a cobrar de más este mes.

Y aunque es una cantidad que puedo recuperar en las dos sucesivas facturas, quisiera saber si hay opción a que lo devuelvan mediante transferencia o hay que apechugar con lo de "sucesivas facturas".

El caso es que me metieron al móvil prepago 9 recargas Uno familiar de 10€ cuando evidentemente sólo me tenía que llegar una. Eso sí me llegaron de 11 en 11 Eruos con su correspondiente 10% de bonificación. He esperado hasta ver la factura porque ya conocéis el mitico "¿tiene usted la factura delante? Es que no podemos hacer nada hasta que tenga la factura..."

Pues eso... a ver si os ha pasado alguna vez lo de la devolución del recibo.

Gracias

PD: Según parece no entran en consumo mínimo lso SMS premimu. Tengo un cargo de 0.04€ por este concepto cuando el total de consumo era de 9.26€
 #2
Escrito   0  0  
Son unos jetas, te van a decir que primero pagues y que el mes siguiente te lo abonan...

Diles que tu no eres su banco (vamos que no se financien un mes gratis con tu dinero), y que no vas a abonarla hasta que la modifiquen, eso sí hazlo TODO POR ESCRITO y con acuse de recibo...

....
Volver a Movistar