Review LG L600V

58.046 43
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llegar a mi casa con este nuevo terminal, que le voy a regalar a la parienta, me ha salido en prepago con 600 puntos 130€ todavia no lo he encendido, os adelanto como es el movil:

Caja
Review LG L600V

Contenido, confirmado trae tarjeta de 128mb y auriculares
Review LG L600V

Primer plano de lg l600v cerrado
Review LG L600V

Camara giratoria
Review LG L600V

Lg L600V abierto
Review LG L600V

Lg l600v VS Samsung z230 (proxima review en breve)
Review LG L600V

Lg l600v VS S.E. k750I
Review LG L600V

Voy a encenderlo y probar que tal.
 #2
Escrito   0  0  
algúna fotillo o comentario del menú please emoticon guiño

gracias por la review, tenía yo interés en este mov
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo las primeras impresiones... El telefono me encanta, es precioso, la pantalla principal se ve muy bien, creo que tiene un poco mas de luminosidad que mi k750, la pantalla externa, ni fu ni fa, cumple con su funcion, pero me recuerda a las pantallas de los antiguos siemens (c60, s55 etc..)

Menu rapidisimo, mas que el de mi k750, los sms se escriben bastante rapido. Muy completo en funciones tanto en camara (aki falla el zoom, que al maximo de resolucion no permite hacer zoom) como el resto de opciones, notas, calendario, temas (lleva dos, creo que se podran meter mas), el reproductor de mp3 es sencillo y se escucha muy bien.

La memoria es de unos 18 megas, mas una mmc mini de esas nuevas de 128mb, trae auriculares y... Adaptador a jack 3.5"!!!!

Tras una prueba mas a fondo, la pantalla externa mola, puedes usar el modo camara y ver a traves de la pantalla exterior, o si presionas el boton de musica arrancar el reproductor de musica y pasar canciones..

Bueno, ahi van mas fotos..

Recien encendido:
Review LG L600V

Pantalla principal:
Review LG L600V

Pantalla externa:
Review LG L600V


**-Duelo de camaras-**

Foto de k750i
Review LG L600V

LG l600v, y la siguiente jugando un poco con el brillo
Review LG L600V
Review LG L600V


Agradezco vuestros verdes, cuando tenga otro ratillo ire mejorando el review y añadiendo nuevas cosas.
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la review cordobeh tienes un verde..
Te agradeceria muchisimo si me pusieras estas fotos :

1º Con el reproductor de mp3 en la pantalla principal.
2º Con el reproductor de mp3 con el telefono cerrado para ver que aparece en la pantalla exterior
3º Menu principal y submenu
4º Foto con la camara
5º iluminacion con la luz apagada

Muchas graciasss emoticon sonrisa por adelantado
 #5
Escrito   0  0  
Mas fotos:

Ecualizador, con sus barritas moviendose y todo, aunque no he localizado un ecualizador emoticon triste
Review LG L600V

Tengo demasiados aparatos electronicos :S
Review LG L600V

Monitor
Review LG L600V
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Las fotos han salido regular emoticon triste, espero que la camara de mas de si, tengo que probar en el exterior y los ajustes..

Reproductor exterior:

Review LG L600V

Menu:

Review LG L600V

Mas fotos, a ver si salen mejor (la camara me ha decepcionado un poco, habra ke ver ke tal en exteriores)

Review LG L600V
Review LG L600V
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review.

Por cierto, cabe de datos, ¿no trae no?

(Y un vedecillo por las molestias emoticon feliz )

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #8
Escrito   0  0  
aki falla algo, o la camara esta mala, o la camara que monta es una autentica mierda, pq saca unas fotos malisimas emoticon triste...
 #9
Escrito   0  0  
Buena, review, y verde por que se molestarse en hacer review, a todos los que las hacéis, pero el movil, (para mi) no me gusta) lo que no significa que te ponga tu verde.

saludos cordiales

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Mañana voy a la tienda y lo descambio por otro, si sigue igual me pillo otro modelo:

Review LG L600V

Review LG L600V
Volver a Reviews