...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! Escucha el Desván del Duende jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
en la opción de actualizar firmware avisa de que sólo está disponible en inglés... significa esto que si utilizo esta opción se me instalará un firmware "en inglé"?
...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! Escucha el Desván del Duende jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
En principio te lo instala en el idioma que tiene asignado tu telefono, pero se han dado casos en los que se lo ha puesto en Ingles, yo personalmente he actulizado varios 6680 y todos en perfecto español eso si a la versión 4.04.07 cuando creo que existe una versión más moderna
Hola, mi N/= tiene la V 5.0647.3.0.1 del 22/11/06
Claro por mucho codigo que ponga sige sin dejarme actualizar pues el Software update actualiza segun la pagina de nokia a V 5.0637
Raro, raro... Alguna idea de como pasarlo a ME o bajar mi version de firmware?
Por cierto para los que se les cuelga el NSS al hacer un read. Puedes comprobar que se ha cambiado el codigo entrando en Flash y dandole a SCAN.
quote:Originalmente escrito por mrb00009 Hola, mi N/= tiene la V 5.0647.3.0.1 del 22/11/06
Claro por mucho codigo que ponga sige sin dejarme actualizar pues el Software update actualiza segun la pagina de nokia a V 5.0637
Raro, raro... Alguna idea de como pasarlo a ME o bajar mi version de firmware?
Por cierto para los que se les cuelga el NSS al hacer un read. Puedes comprobar que se ha cambiado el codigo entrando en Flash y dandole a SCAN.
joder reso mismo me pasa a mi aver is alguien nos ayuda