jajajajajajajajajajajaja!
Que nooooooooooooooo,salid@s,que solo quería recordaros que vendo:
OFERTA 1!!!!
PANASONIC GD90,todo un clasico,cargador y telefono,funciona perfectamente!Entre sus caractreisticas esta asigna colores por grupos de llamantes, graba conversaciones de 15 seg.
La he puesto una antena de boton,para que el telefono lo haga mas pequeño!!
ENVIO GRATIS:21€!!!!!!!!
VIENE COMO ES LOGICO CON SU CAJA,CD,CABLES,MANUALES,ETC
EXTRAS:
1-TARJETA DE 1GB DONDE ESTA METIDO EL TOMTOM CON LOS ULTIMOS MAPAS DE TODA EUROPA!!(VALORADO EN 60€)
2-SOPORTE PARA EL COCHE PARA CUANDO VAYAS CON EL GPS!(VALORADO EN TIENDAS EN 40 EUROS)
3-RECEPTOR BLUETOOTH CON CHIP SIRF STAR III A ESTRENAR TAMBIÉN;ES EL MEJOR RECEPTOR DE SATELITE,NO PIERDE SEÑAL Y ES MUY PEQUEÑO.(VALORADO EN TIENDAS EN 140€).lO PODEIS VER: http://www.expansys.es/p.aspx?i=130593
4-ESTA LIBERADO (yA SABEIS LO QUE VALE EN ESTE MODELO)
5-PROTECTOR DE PANTALLA
6-FUNDA DE CUERO
NI QUE DECIR TIENE QUE ES EL ULTIMO CHILLIDO EN MOVILES:
VIDEOCONFERENCIA 3G,HABLAS CON LA PERSONA Y LA VES AL MISMO TIEMPO.
SE PUEDEN VER PELICULAS PARA CUANDO VIAJES.
EL GPS ES EL MEJOR DEL MERCADO!!TOMTOM CON PUNTOS DE INTERES,RUTAS,ETC
LA PUEDAS HACER UN EMULADOR DE VIDEOJUEGOS PORQUE VIENE PREPARADA PARA ELLO,TIPO N-GAGE Y ASI!
TAMAÑO REDUCIDO!!
TODA ESTA VALORADO EN TIENDA POR MAS DE 800€,ID SUMANDO....!!
ENTREGA EN MANO O ENVIO COMO DESEEIS!!AQUI NO HAY TRAMPA NI CARTON!!TENGO AUN PLASTICOS Y DEMAS PARA GUARDARLO!ESTA NUEVO PORQUE NO LO DOY USO XQ NO VIAJO!!ESTA IMPECABLE,NUEVO!!!
ENVIO GRATIS!!!!!!!
Nacex :410
O sino te corre prisa:
Correos:405€!
OFERTA 3!!!!$$$VENDIDO$$$
Motorola v535!!!Con uso,pero perfecto para los que no os quereis gastar una millonada en un telefono,y buscais que os de un buene rendimiento a precio bajo!!Incluyo el cargador y el movil!!A su favor tengo que decir que dura la batería muchisimo,que los tonos se oyen nitidos,MP3, grabador-reproductor de video, acabado de tacto suave, e-mail!!
Dos opciones:
Nacex :62€
O sino te corre prisa:
Correos:55€!
Mail: Click Here Sorteo Status: Solucionando Problemas... Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.)® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
si, esto, 6 penes grandes y 3 vaginas chicas.......
uys, perdon..... esto... si ke gracioso. jejejejeje, esto no es lo ke parece, ajajajaja, si.
dejo un chiste y de paso que hago up (fantasticas ofertas eh?) poemos gracia a la morning, como este hilo de venta
"Hablando un colega con otro, le dice:
-Oye, ¿a quien vas a votar en las próximas elecciones?
Y le responde su amigo :
-Yo al partido GAY
Su amigo extrañado le mira de arriba abajo y le dice:
- ¿Al partido GAY?!!! ...... pero tu estas tonto? o que te pasa....
Y le dice el colega de nuevo:
Pues si, al partido GAY, porque ya que todos los políticos nos dan por culo, por lo menos que lo haga un profesional......."
un saludo y perdoncito por el offtopic, suerte con la venta que son fantasticos terminales
-Votos positivos:el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos:el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos,pero me seguiré riéndo en sus caras.
ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
-Votos negativos:el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos,pero me seguiré riéndo en sus caras.