Ayuda en la elección de nuevo coche: BMW 530d, A6 3.0tdi, 320CDI…

8.640 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues bueno, mi presupuesto máximo con rematriculación y todos los papeleos es de 38.000€.

Estoy indeciso entre:
Mercedes 320 cdi
A6 3.0 tdi quattro
Toureg 3.0 tdi
BMW 530d

Los quiero importados de Alemania, que los venda una casa para que me ofrezca garantía. Kilómetros, 65.000km máximo.
Extras que me interesan son el navegador, asientos en piel y sensores de aparcamiento entre otros, cambio secuencial indispensable.

Pues bueno, vosotros que estáis puestos: webs o casas de compraventa interesantes? Consejos útiles?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2
Escrito   0  0  
BMW 530d

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
qué tipo de conducción haces? deportiva? relajada? largos trayectos? ciudad? buenas carreteras? otra cosa, cuando dices mercedes 320 cdi imagino que te refieres al clase E no???


1 saludo

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #4
Escrito   0  0  
si, un clase E 320 cdi, me han comentado que el motor 270cdi no ha salido nada bueno, no sé si el 280 mejora los problemas del 270.

Conducción, el coche se usará fundamentalmente para viajes, por carreteras con buen firme, conducción relajada, pocos kilometros al año.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
Para conduccion relajada no sería mejor coches con menos cv?

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
no, quiero uno de estos, conducción relajada no quiere decir potencia, buena respuest adelantando, etc.... quiero uno de estos que he puesto.

me interesaría saber problemas conocidos, consumos reales si difieren mucho de los del fabricante, etc...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
parece que cobra mucha fuerza el clase E 280cdi

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
automatico ....por supuesto

ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
hombre de los comentados, sin duda me quedo con el touareg, pero dudo que sea lo que estas buscando.

si lo que buscas es un buen motor, calidad de acabados, y lujo el 3320CDI es lo que buscas.

mi orden de recomendacion:

Toureg 3.0 tdi
Mercedes 320 cdi
A6 3.0 tdi quattro



y no he puesto el bmw a posta

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
qué le pasa a BMW?

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Motor