PS3 YA EN STOCK! PS3 60 GIGAS + 4 juegos! Lista para enviar.

3.897 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He conseguido una de 60GIGAS y 4 juegos antes de que salga oficialmente en japón (el 11 de Noviembre), en primicia para gsmspain!! emoticon sonrisa

PS3 YA EN STOCK! PS3 60 GIGAS + 4 juegos! Lista para enviar.

PS3 YA EN STOCK! PS3 60 GIGAS + 4 juegos! Lista para enviar.


- PS3 60 Gigas.

Juegos:

-Genji II
-Gundam
-Ridge Racer 7
-Resistance


Sale de inmediato, una vez recibido el pago saldría YA para España.
¡2 días antes de que salga oficialmente!

El precio final lleva incluido el envio por EMS (4 a 7 días en España). Una vez recibida y comprobado que ha llegado perfectamente, ese mismo día la enviaria por agencia 24 horas. !Si el pago fuese de inmediato el comprador la podría tener en su casa sobre el 15 de Noviembre! emoticon sonrisa

Sin cargos extras en caso de que la pararan en aduanas, ya que irían a mi cargo.
El precio que doy es final.

y es de...

1150€

En ebay se están vendiendo por 1200€ la consola sóla emoticon guiño

Y por supuesto sin tenerla disponible YA!

Pago por ingreso.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
joder k precioso,lastima x el precio.
 #3
Escrito   0  0  
wuauuuuuuuuuuuuuuuu!!! joder ke pasada tio ya esta la psx3 y yo creia ke todavia kedava mucho pero ese precio ufff me parece ke poca gente se va a gastar 1150€ joder un sueldo de un mes jeje no digo ke sea caro ehh pero para mi muchooooo jeje saludos tios y de p*t* madre primicia para gsmspain somos famososs jajaj.

P.D. una pregunta a cuanto saldra aki en spain a ese precio??

enga tio saludos
 #4
Escrito   0  0  
pozii pueees... La consola en teoría saldría en Mayo de 2007 en España (aunque corren rumores que se retrasará hasta Septiembre 07 por problemas de stock) a 600€, mas los juegos... quedaria en unos 880€.

Serían eso, menos de 300€ mas por tenerla YA. Es un precio cojonudo, ya ves, se están vendiendo a 1200€ peladas... Y más que subirán después de la salida, porque hasta finales de año-principios del siguiente no habrá un stock suficiente para que bajen algo los precios.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Dios que pasada tio! como la as conseguido que maquina,pero ese precio se sale de mis pronosticos xD

Salu2

-- "Nunca aceptes un combate contra un imbécil,
te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" --
 #6
Escrito   0  0  
joder que crack!!!.
A mi me ofrecieron la de 20 por 625+envio (españa-españa).
y me llegaban el 17, pero al final eso de que fuese NTSC...y para luego ponerle chip...
 #7
Escrito   0  0  
Thanks, buenísimo precio artista !!!!

Quieres comprar algo de importación??

Pregúntame por MP. Traigo videojuegos y consolas de Japón

Sorteo y venta PSP Final fantasy 7
 #8
Escrito   0  0  
pon eso en EBAY ya le vas a sacar muchisimo más tio



 #9
Escrito   0  0  
de todas formas esa ps3 no va a tener garantia europea para q luego tenga cualkier problema,
me explico un poco : sony dijo q esta prohibido importar consolas y q no dara garantia a las consolas de otras zonas geograficas asiq es una movida
 #10
Escrito   0  0  
y ademas si la compras puede k pare en aduay al revisar el pakete vean que es una ps3 y adios a los 1150€


SaLu2!!

Volver a Otros