Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hola a todos. Visto lo visto y viendo que movistar esta haciendo "maravillas" xa fidelizar a sus clientes, si ya tenia la duda, ahora estoy cada vez mas decidido a portar a vodafone. La cuestion es q tengo 3 lineas familiares(todas de varias años), una de ellas con la permanencia por Zona Azul.
Lo q kiero saber es si con esa permanencia se puede pedir la portabilidad(pagando los 125 euros de multa por supuesto) a otra compañia.
Por cierto, otra duda q tengo es si se puede hacer la porta, y la hago, me hacen alguna contraoferta en movistar para kedarme o al ver q tengo una permanencia pasan de mi?
Te comprendo y estoy contigo pero plantéate:
-cuántos medios minutos facturados
-cuántas sesiones e-moción de 10 minutos
-cuántas consultas al 666
-cuántos etc etc
tienes que hacer para que te ompense "regalarles" 125€ +IVA. Y además ten en cuenta que cuando te vayas el móvil no te lo liberarán.... No sé, yo también tengo cojonitos, pero cuando veo la cuenta del banco.....
Claro que te puedes ir, además puedes intentar acogerte al Articulo 107 de la ley 424/2005 por cambio de condiciones contractuales en la que se dice que si cambian las mismas el cliente tiene derecho a rescindir el contrato sin penalización alguna.
El cambio del consumo minimo es una cambio abusivo de condiciones contractuales y por tanto debería posibilitarte dar por suspendido el contrato.
En movistar te van a decir que no pero puedes poner denuncia en www.usuariosteleco.com (del ministerio de industria ), o en la oficina de consumo de tu ciudad. Además, si te los cobran y no te demuestran que están en tu derecho y tu no lo pagas, no te pueden poner en la lista de morosos porque estarían incumpliendo la LOPD ( ley de protección de datos ) por cesión de datos a terceros sin justificación. Esto último es muy serio y les podrían meter un buen paquete.
Las leyes están ahi lo que ocurre es que la mayoría de los usuarios la desconocen y las compañias se apoyan en ello para abusar de nosotros, los clientesa
A ver por favor... leer al compañero jjmartin... NO hay que pagar penalizacion si nos vamos este mes.
Como bien dice el compañero segun el RD 424/2005 Art. 107 tenemos derecho a irnos sin penalizacion.
quote:Artículo 107. Modificaciones contractuales.
Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.
Es mas, debemos irnos y no debemos aguantar tanta incompetencia, intentan engañar a sus clientes y a veces lo consiguen. Yo estuve a punto de ceder, pero en cuanto te informas un poco y lees el contrato y el RD, llegas a la conclusion de que solo intentan meter miedo.
quote:Desde que fecha entra en vigor la nueva permanencia de 125 euros?
si no recuerdo mal, desde Febrero 2006
quote:Lo q kiero saber es si con esa permanencia se puede pedir la portabilidad(pagando los 125 euros de multa por supuesto) a otra compañia.
Por supuesto que puedes pedir la portabilidad y es mas, sin pagar.
quote:..me hacen alguna contraoferta en movistar para kedarme o al ver q tengo una permanencia pasan de mi?
Te haran contraoferta, concretamente a mi me ofrecieron dos terminales, 20% de descuento en 3 facturas y activacion de Mis5 y Mi Favorito. Esto es otro motivo que indica que no llevan razon, ¿porque ofertar, si estas obligado a quedarte?