entradas partido futbol

3.180 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Queria saber como iba la cosa de comprar entradas para ver el futbol, en concreto el valencia-barça, siempre se me ha pasado pero esta vez no, quiero ir¡¡ es en febrero, no soy socio ni tengo amigos socios, sólo era para saber si se pueden comprar por internet seguras, o ir una semana antes a la taquilla o lo que sea.

salu2 y gracias

 #2
Escrito   0  0  
en teoria pues eso, si una semana antes vas a taquilla podras comprarlas, por lo menos en el Barça, para comprar por adelantado has de ser socio


saludos
(siempre puedes llamar al club para ver cuando las ponen a la venta al publico)
 #3
Escrito   0  0  
LCF, sabes cuando ponen a la venta las del Barça-Villareal?

emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
pa socios cuando quieras, pa no socios no creo que tarden mucho
 #5
Escrito   0  0  
Una zona buena para ver el partido? Somos 3, no creo que sea muy complicado que los 3 sitios sean correlativos, no?

Yo soy socio y las podría comprar por telefono, pero no se que numeración tienen los sitios y a ver si me van a dar toda la esquina y me cago en los muertos de la telefonista emoticon angel

A ver como lo puedo arreglar para coger un sitio "decente" emoticon lengua

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
lo malo es que por socio adelantadas con descuento solo podras comprar una, y sin descuento solo 2 , creo, por eso tranqui, yo te las podria comprar.

Encontrar 3 asientos seguidos en el camp nou es complicado normalmente, ya que logicamente asientos libres hay pocos, y libres seguidos.. es muu chungo

Peeeeeeeeeero, yo como digo siempre no importa que los pilleis separados, una vez dentro os podreis sentar juntos sin problema , con red, con chicano y con fx82 lo hicimos asi, y no tuvimos ningun problema


Y lo de un buen sitio, depende si te quieres dejar la pasta o no, yo en calidad/precio siempre recomiendo gol sur / o gol nord, segunda graderia (siempre segunda mejor que primera) y una vez ahi, si quieres te puedes colar en LATERAL ( eh red? xD) que ahi son mas caras.. y se ve de p*t* madre, pero en gol tambien se ve bien , yo lo tengo ahi, gol segunda
 #7
Escrito   0  0  
Ok, pos de escándalo xD Pasamos al privi, que las perras se van a poner celosas y no es plan emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
OKEI

soy toda tuya xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666


Y lo de un buen sitio, depende si te quieres dejar la pasta o no, yo en calidad/precio siempre recomiendo gol sur / o gol nord, segunda graderia (siempre segunda mejor que primera) y una vez ahi, si quieres te puedes colar en LATERAL ( eh red? xD) que ahi son mas caras.. y se ve de p*t* madre, pero en gol tambien se ve bien , yo lo tengo ahi, gol segunda


Xasto emoticon guiño Te puedes colar como hicimos nosotros. 91000 espectadores y pillamos justo los tres asientos libres emoticon ojos de lateral Eso sí, se ve de lujo. El penalty lo tengo grabado y las imágenes se ven mejor que las de T5 XDDD
De todas formas, en el tour que hicimos por el Camp Nou se ve bien prácticamente desde cualquier sitio, o sea que por eso no preocuparos.
Perras, me dáis envidia emoticon perdido Haceros unas birras a mi salud, zorronas!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Vacía cabrón emoticon perdido

El reddy se puso pesado y te petó el buzón, no? xDDD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes