Ultima version soft Nokia N70

33.973 20
 #1
Escrito   0  0  
Cual es la ultima version que ha salido para el N70 o cual es la que va mejor?? por que yo tengo en el mio la V 5.0609.2.0.1 y la verdad que me parece que no va muy bien o el movil es bastante lento. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La última versión libre es

5.0638.3.0.1
18-09-06 *
RM-84

que es la que tengo yo ahora.

Está disponible en Nokia Update.

Yo tenía la misma versión que tú, ahora tengo esta en su variante Music Edition, y me va más rápido.

Lo que no te puedo decir es si la mejoría es por la actualización o porque mi versión anterior era la de Movistar, que traía bastante basurilla.

* EDITO: La fecha es del 2006, lógicamente. Ha sido un error al escribirla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna


Yo tenía la misma versión que tú, ahora tengo esta en su variante Music Edition, y me va más rápido.


¿Cómo has pasado de tener una version de firmware movistar a una libre del Music Edition?

No sabia que se podia hacer eso emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #4
Escrito   0  0  
Hay que cambiarle el código de producto antes de hacer la actualización con el Nokia Software Update.

El código de paquete de firmware de nuestro móvil viene debajo del IMEI, al quitar la batería.

Los de Movistar, al menos los míos, tienen estos dos:

N70 RM-84 0537460 EURO 1 (versión de color negro)
N70 RM-84 0531876 EURO 1 (versión de color plata)

Si le quieres cargar por ejemplo el del modelo libre o el del Music Edition tendrías que cambiarle ese código por estos:

N70 RM-84 0522157 EURO 1 STAINLESS SILVER & BLACK (plata/negro)
N70 RM-84 0523737 EURO 1 IVORY PEARL & AUBERGINE (marfil)
N70 RM-84 0533531 EURO 1 BLACK AND STAINLESS SILVER_REFRESH (negro/plata)
N70 RM-84 0536418 EURO 1 MUSIC EDITION

El primero de ellos sería el firmware de la versión libre en color plata, y el último el del Music Edition, que es el que yo tengo cargado ahora mismo.

En clubneries y en todosymbian puedes encontrar el tutorial de ogalvan donde viene la forma de cambiar ese código con el Phoenix 2006. Ese te lo subo.

También se puede cambiar con el NSS10383 y es más sencillo que con el Phoenix.

Ultima version soft Nokia N70Adjunto: despersonalización_de_operador_en_teléfonos_nokia.rar
Ha sido descargado 2870 veces.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion. Te doy un verde.

He estado leyendo en clubnseries y la diferencia entre firmwares no es gran cosa. Asi que mejor me quedo como estoy.

Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya tengo mi n70 en condiciones y acualizado, despues el 6630

En Bilbao:
 #7
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso yo tengo un N70 de movistar, si quisiera actualizar, ¿qué debo hacer? ¿Qué pasos tomar?


¿Hay alguna manera de liberar el terminal por movistar?


Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Es decir que si aunque tenga la versión de movistar sin liberar el terminal, ¿puedo instalar la versión libre aunque este bloqueado por movistar?

¿Los pasos a seguir son los que vienen detallados en el PDF adjunto en este post?
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,,el n70 lo puedo actualizar como ya e echo con el n73? desde el update? se hace igual?

graciasemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Es decir que si aunque tenga la versión de movistar sin liberar el terminal, ¿puedo instalar la versión libre aunque este bloqueado por movistar?

¿Los pasos a seguir son los que vienen detallados en el PDF adjunto en este post?


Todo SI. emoticon guiño

El móvil seguirá anclado a Movistar, ya que esto no lo libera, pero tendrá el firmware de la versión libre, sin los logos, los themes y los salvapantallas propios del operador.

Cubot Zorro 001
Volver a Nokia