Lunes, 28 de Julio de 2014 - 08:15h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 951
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > General > Ahora en serio, ¿a qué movil le dura más la batería?

(10/6355) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jgranado

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora en serio, ¿a qué movil le dura más la batería?
Esta es mi gran duda, y después de mucho buscar no me queda muy claro.
Sé que en líneas generales la gama baja de nokia tiene muy buena duración de batería, pero creo que hay por ahí algún philips que lo supera. Sí, ya sé que philips ha dejado de fabricar móviles, pero alguno habrá por ahí de segunda mano decentillo, ¿no? Tengo entendido que había algún savvy que le duraba 15 días en espera.
Da igual que sea un tocho (dentro de lo normal).

Y de los actuales de las compañías, ¿cuál se llevaría la palma?

Saludos.

Old Post 07-11-2006 10:49(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off tbx6to

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ahora en serio, ¿a qué movil le dura más la batería?
En mi opinion y por este orden NK 6100, T68i, NK 8310, S55

[Sin móvil actual] ~ Madrid ~

Old Post 07-11-2006 11:00(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
k750/w800

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
-.Registrado en GSMspain desde el 25 de Diciembre de 2001.-

Old Post 07-11-2006 11:21(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Creo que el K750, no?

Old Post 07-11-2006 11:23(+7A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off lagar1977

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Voto al 6100 tb.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...

Old Post 07-11-2006 12:12(+7A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off ULPGC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el philips que comentas es el xenium, concretamente en su version Xenium 9@9 , aunque tb tienes XENIUM 9@9 + , Xenuim 9660 ..
el 1º de ellos es una vaca burra que tiene 600hr en stand by, el otro dia lo vi en una tienda y tuve tentacion de comprarlo, como segundo movil tiene que ser acojonante, cargarlo una vez al mes...
digo lo de un mes porque yo mi 2º linea la uso solo de 10 a 14 horas y luego apagado, por eso se entiende un mesemoticon sonrisa
luego terminales mas actuales... con camara,pantalla acolor,bt y tal k750i y practicamente se en general..
saludetes

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson d750i
Sony Ericsson
d750i
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada

Old Post 07-11-2006 12:22(+7A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off jgranado

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, parece ser cierto, por las especificaciones...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora a ver que tienda los tienen. Y precios.
Saludos.

Old Post 07-11-2006 13:38(+7A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off Jabulon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
de los q e usado yo NOKIA E61 y con diferencia abismal...

Teléfono móvil favorito Zte racer ii
Zte
racer ii

Old Post 07-11-2006 21:53(+7A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off ULPGC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo el otro dia lo vi en una tienda y me parecio que eran menos de 70 euros, pero me quite la idea de comprarlo rapido. garantia por imei(tipo nokia) seguro que no tiene, porque ya es un gran reserva..ejje
slaudetes

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson d750i
Sony Ericsson
d750i
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada

Old Post 07-11-2006 22:15(+7A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off DJRAVEN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mi anterior móvil (6230) me duraba unos 2-3 días más que el k750i emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN

Old Post 07-11-2006 22:18(+7A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off ejc002

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El 3120 de Nokia dura bastante y bueno, nadie ha nombrado a mi gran 6310i, después de 4 años sigue sorprendiendo.

Jabulon, el E61 dura bastante, pero nada comparado con los que hablamos, quizás dure algún día menos que un K750i. Y si le das al WIFI y eso tampoco es nada del otro mundo...

Teléfono móvil favorito Blackberry 9700 bold
Blackberry
9700 bold
Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com

Old Post 08-11-2006 00:02(+7A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(10/6355) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies